image for Signos del Zodiaco que mejor encajan en el amor

Signos del Zodiaco que mejor encajan en el amor

Cada signo del Zodiaco construye en su interior ese ideal de amor que aguarda para luego ser descubierto. De ahí es de donde atraes a tu vida a esa persona que llena tus expectativas psicológicas, afectivas y espirituales. Según la Astrología, la persona que sea capaz de llenar todos esos espacios, además de energías complementarias, es la indicada para ti. ¡Ojo!, no quiere decir que la relación será fácil.

El sitio horoscopo.bo publicó una serie de fortalezas y debilidades de tu pareja ideal según tu signo.

1. Aries: Si eres una chica aries, eres energética; por lo tanto, buscarás personas armónicas, tranquilas, pacíficas y dependientes. Sin embargo, con el tiempo te preguntarás si realmente tu pareja corresponde al amor que tú deseas. Quien está cerca de ti, querrá ser padre, es inteligente y capaz de comunicarse muy fácilmente.

2. Tauro: Tu aplomo y serenidad harán que busques chicos extremistas y radicales. Tu pareja será alguien muy sensual y con mirada penetrante. Pero, cuidado porque sufrirás decepciones amorosas que te llevarán a invertir más tiempo en tu trabajo. Tu única forma de no elegir este final es trasladando tus emociones a un plano espiritual elevado.

3. Géminis: Las chicas géminis tienen facilidad para relacionarse con hombres alegres, joviales, aventureros y viajeros. ¡Te encantan! Tu pareja es independiente, es amigo y da mucha importancia a las personas que lo aman. Como le importa su realización personal, estará dispuesto a progresar y eso será beneficioso para ambos.

4. Cáncer: Probablemente tu pareja será algunos años mayor que tú. Algunas de tus constantes preocupaciones serán tu economía y afectividad. Si aún no tienes pareja, te abrumará sentirte sola por eso buscarás a un hombre inteligente, creativo, con ganas de vivir… Estarás dispuesta a buscar a alguien honesto y maduro que te enamore.

5. Leo: Tu chico ideal es aquel que ama la libertad, afirmación personal. Esa persona que encaja con tu perfil debe ser comunicativa, capaz de solucionar crisis y conflictos.

6. Virgo: El práctico virgo es sensible e introvertido. Tu pareja es hábil en los negocios y posee excelentes contactos comerciales. Ten mucho cuidado porque atraerá a personas confusas, con problemas relacionados a engaños y litigios. Cuídate porque podría decepcionarte a la hora de ayudarlo. A él le gusta ser sensual y en ocasiones carecer de seguridad.

7. Libra: Tu pareja ideal será una persona de carácter impetuoso, decidido, capaz de luchar por lo que quiere e independiente. Si eres una chica fuerte, lo amarás sin medida. La comunicación entre tú y él será vital. Él es creativo, espiritual, amoroso, alegre y servicial.

8. Acuario: Desearás estar al lado de un hombre con fuerte carisma. Él crecerá económicamente, pues desea cumplir con sus objetivos, sueños y metas. Será una persona creativa, y estará dispuesto a vivir en cualquier lugar con tal de estar contigo. Es probable que sus padres ya no estén con él.

9. Sagitario: Elegirás a un chico inteligente, dulce, caritativo, preocupado y muy luchador. Posee capacidad de comunicación para relacionarse con las demás personas. Puede ser que se lleve mejor con uno de sus padres que con el otro. Harán un buen equipo a la hora de solucionar problemas serios.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
7 lugares donde debes tener sexo antes de morir (FOTOS)
 

10. Capricornio: Te verás atraída por hombres con hijos o que sean muy unidos con sus padres. ¿Es cierto? Te gusta que él sea de los hombres a los que les encanta compartir sus conocimientos con las demás personas, así como aprender. Él quizás necesite de tu sensibilidad, capacidad de liderazgo y afectividad. ¡Esa eres tú!

11. Escorpión: En busca del amor de tu vida, te atraerán los hombres trabajadores, responsables y esforzados. Quizás esa pareja ideal tuya no esté en tu país, sino fuera de él. ¿Te gusta la idea? Tendrás la posibilidad de conocer nuevas personas, culturas y lugares. ¡Qué emocionante! Sé cautelosa porque será alguien que no la ha pasado muy bien en temas amorosos.

12. Piscis: Tenderás a buscar a un chico que ha sufrido en el amor, su familia es conflictiva; por lo tanto, deberás apoyarlo en el sentido de llevar una vida tranquila. Será un hombre que ama los detalles, tanto recibirlos como darlos. Es trabajador, perfeccionista y muy humilde.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios