
Scary sex: 5 situaciones de terror a la hora del sexo
Desde casas embrujadas hasta tragos escalofriantes, en Halloween todo confluye para “asustarnos”. Nos pintamos la cara para parecer zombis, fingimos tener sangre en la cabeza y nos deleitamos con música y películas que nos hacen saltar de la silla.
Pero, ¿te has puesto a pensar qué pasa cuando “el terror” llega a tu cama cuando estás con tu amante?
Hay muchos momentos poco placenteros que pasan seguido cuando estamos teniendo sexo. Y no solo ocurren durante Halloween, sino todo el año.
Mira cuáles son algunas de las situaciones de terror que a muchas mujeres nos toca vivir, al menos una vez en la vida:
Que el preservativo se rompa (o desaparezca): Sí, el miedo a que el condón se rompa en pleno acto sexual o cuando tu pareja está eyaculando dentro de ti es algo que está siempre presente. Lamentablemente, ¡muchos hombres no saben cómo ponerse bien el condón!, y eso aumenta el riesgo de accidentes. También es de temer cuando el condón “desaparece” dentro de ti y hay que recurrir a los dedos para sacarlo.
El llamadito con la noticia: Otra situación de terror es cuando después de haber tenido sexo sin protección con un chico y estés tranquila porque tienes tu período y no estás preocupada por un posible embarazo, te llame para decirte que ha salido positivo en STD y que tienes que chequearte por clamidia. Oh, no!
Sexo anal: Esto no solo es de terror sino también desagradable. Nadie quiere admitirlo, pero pasa que en situaciones de sexo anal, tu pareja se queda con más de lo que quisiera en su pene (es decir materia fecal, por ejemplo). ¡Sí, guacala, pero pasa!!
Sexo oral y el período: Con solo leer el título, ya te imaginas. No sé si te ha pasado, pero conozco gente a la que sí. El chico quiere a toda costa hacerle sexo oral a su amante, y ella está fascinada y entregada al placer, cuando de repente él se da cuenta de que no es que ella esté tan lubricada allá abajo sino que tiene el período.
Tampón olvidado: Esto también sé que le pasó a alguien conocido. En la “calentura” se olvidaron de que ella tenía el tampón puesto y él la penetró. La pareja terminó en el hospital y con asistencia médica para removerlo.
Flatulencias inoportunas: Que se escape un gas en pleno sexo es algo natural, pero para muchas mujeres es algo de terror. Hasta la propia Carrie Bradshaw en Sex and the City dedicó todo un episodio al efecto de la flatulencia en una relación de pareja.
Comentarios