image for <i>Skin and Sex Parties</i> o fiestas eróticas: en qué consisten

Skin and Sex Parties o fiestas eróticas: en qué consisten

¿Escuchaste hablar de las Skin and Sex Parties o también llamadas fiestas eróticas?

Viviendo en New York pareciera que una se acostumbra a ver de todo y cada vez se sorprende menos de las cosas extrañas, extravagantes o ridículas, pero participar de una fiesta erótica o sexual es una experiencia a la que no cualquiera se anima y de la que seguro nadie se olvida.

Sensualidad, erotismo y desnudez

Muchas de las sex parties en New York ocurren en clubes, pero muy poca gente sabe lo que pasa a puerta cerrada. Es probable que hayas estado bailando en un club con amigos y en el cuarto de al lado haya habido una fiesta muy especial, y tú ni idea de lo que estaba pasando.

Lo que ocurre con estas parties es que son muy selectivas y para poder participar hay que registrarse como miembro de alguna de las organizaciones que coordinan estos eventos. No sólo eso, hay otras reglas que definen quién entra y quién no a este mundo erótico underground, donde la sexualidad y el placer se exploran sin prejuicios y a la vista de todos los invitados.

Tocar, por favor

En algunos casos, hay champagne y tragos para todos, en otros hay juegos como el de la botella, o mujeres haciendo pole dance. No hay límites ni prejuicios: si es erótico y sexy, está permitido.

Pero sin embargo, no en todas las fiestas hay sexo. Las llamadas Skin Parties, por ejemplo, sólo permiten a sus invitados abrazarse, tocarse, besarse, y desnudarse, pero no tener sexo. Las otras, en cambio, permiten actos sexuales, pero casi siempre es la mujer la que debe iniciar la relación.

Placer Colectivo

Estas fiestas no son exclusivas de swingers, sino más bien son para parejas y mujeres solteras. No se aceptan hombres solos. Hay matrimonios, parejas de novios y chicas solteras, todos dispuestos a pasar una noche llena de sensualidad y pasión.
Si bien no hay una forma específica de vestirse para ir, está prohibido ir en jeans, zapatillas y ropa informal. La idea es mostrar el lado sexy de cada uno con atuendos que se parecen mucho a los que las chicas de streeptease usan (casi nada de ropa y mucha piel al descubierto). Lo ideal es vestirse (o desvestirse para la ocasión) y no irse a casa con las ganas de más.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Estás lista para hacer un trío? (VIDEO)
 

¿Curiosas?

Si alguna de ustedes quiere experimentar una noche bien diferente, hay varias opciones, pero todas requieren inscripción y aceptación de los miembros. El proceso de aceptación puede tomar un tiempo. Las fiestas tienen lugar una vez al mes o cada dos meses y el costo depende de qué tipo de fiesta sea, desde 20 a 200 dólares.

Algunas de las páginas que puedes visitar para saber más son School of Sex, Myth Party, One Leg Up y Skin Party.

¡Happy party!

 
Foto: Hemera
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios