image for “Sugar Daddy”: el método que millones de chicas usan para pagar la universidad

“Sugar Daddy”: el método que millones de chicas usan para pagar la universidad

Quizá ni se te ha pasado por la cabeza empezar una relación con un señor madurito para que te pague tus estudios y también le dé un upgrade a tu nivel de vida: te regale ropa de diseñadores, te lleve a restaurantes que no podrías pagar jamás como estudiante y te trate como a una verdadera princesa moderna, a cambio de que le des compañía (y algo más en muchas ocasiones).

Quizá tú no, pero aparentemente más de un millón de chicas universitarias ya lo han hecho, a través del sitio SeekingArrangement.com, el sitio más grande del mundo en el que las jóvenes (llamadas Sugar Babies) buscan a señores que pueden ser sus papás por la diferencia de edad (los Sugar Daddies) para que les paguen sus carreras o las ayuden con sus gastos de la universidad.

¿Qué deben hacer las Sugar Babies para recibir dinero?

Las “audaces” chicas que se suscriben al sitio SeekingArrangement.com y encuentran a su sugar daddy no necesariamente deben tener sexo con ellos. Eso queda a discreción de cada pareja y del “arreglo” o “contrato” que hagan.

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo pagar una carrera universitaria
 

Ángela Bermudo, una de las voceras y promotoras del sitio, aclara que las chicas, a las que llama Sugar Babies, pueden establecer en el acuerdo exactamente adónde irá el dinero; por ejemplo, por el pago de su apartamento, para ir de shopping o para ir al spa. Cada pareja decide los términos y el costo de su relación, y por supuesto qué le corresponde hacer a cada uno.

La promesa del Sugar Daddy

Como parte de su contrato, las jovencitas reciben no sólo dinero, sino también otros “beneficios”.
Los sugar daddies prometen a sus jóvenes acompañantes estabilidad financiera; es decir, las sugar babies viven sin preocupaciones de cómo pagar las cuentas y además, reciben regalos especiales y una cantidad de dinero predeterminada cada semana o cada mes.

Consejos para las futuras Sugar Babies

Ángela, la vocera de SeekingArrengements.com ofrece los siguientes tips a las chicas que están considerando buscar a un sugar daddy:

– Definir los términos claramente y no querer cambiarlos sobre la marcha.
– No deben entrar a este mundo solo porque están desesperadas por dinero, esto requiere de un nivel de compromiso y de dedicación; al fin y al cabo es una relación, no de las más tradicionales, pero relación al fin.
– Las mujeres no deben ser nunca las que llaman, ni menos al teléfono de la casa de su Sugar Daddy.
– Y por supuesto, no hacer mucho drama, escucharlo y no dejarle manchas de pintura o perfume en la ropa. (Se requiere mucha discreción de ambas partes).

Personalmente, ya no tengo edad para jugar a la sugar baby, y si la tuviera optaría por otras formas de financiar mi carrera. Pero, claro, esa soy yo. Hay un millón y tanto de chicas universitarias que piensan bien diferente.

¿Crees que esto es una locura total o simplemente un intercambio beneficioso para cada participante?

 
Foto: Blend Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios