image for 8 peinados que amarás si tienes el pelo largo (FOTOS)

8 peinados que amarás si tienes el pelo largo (FOTOS)

Cuando tienes el pelo largo sufres porque es bien difícil peinarlo, alejarlo del frizz y hasta bastante caro mantenerlo saludable. En reiteradas ocasiones recurres a mascarillas caseras hechas a base de aguacate, huevo, mayonesa o aceite de oliva para hidratarlo, darle brillo y ponerlo sedoso.

Todas en su momento hemos tenido la melena con una longitud considerable e intentado cientos de formas para peinarla. Si te confiesas seguidora #1 del cabello largo, tienes que aprender diversos peinados porque no estarás “casada” con la típica coleta alta, ¡querrás renovar! Justamente esa elección comienza desde el momento que sabes que irás a la oficina, a una cita con tu pareja o bien cuando sales de viaje.

 

Beautiful portrait of young slavic girl

1. Trenza clásica: Desde las flojas hasta las africanas puestas de nuevo en tendencia por Kim Kardashian, Cara Delevingne y Kendall Jenner. De las primeras podemos decir que te dan la opción de verte distinta, además aportan dulzura al rostro. Y si te haces ondas naturales, tu peinado se verá mucho más chic y sofisticado.

2. Raya en medio: ¡Las ondas también son bienvenidas! A quienes más les favorecen son a aquellas chicas como tú con rostro redondo o una mandíbula prominente porque controlan el volumen y le dan equilibrio, en tanto van bien con cualquier tipo de piel.

I’m rocking a #MiracleBand to support @cmnhospitals. Get yours free at http://jlo.lk/cmnorg. #GiveBack #ForTheKids Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

3. Cola con crepé: Este peinado es de nuestros favoritos porque le da glamour al cabello. Lo puedes llevar desde liso hasta con rizos.

New Post Up : peinados con aires años 60 en el blog by @sarainstyle . ¡ Chicas hay mas vida después de los peinados con trenzas?! Hoy os proponemos coletas y moños bajos con volumen . Aquí va el reto Tatin, los peinados tienen un pelín de cardado. Cada vez que usamos la palabra os dan bahidos lo sabemos Pero no tiene nada que ver con peinados viejunos o con looks al más puro estilo tonadillera. Los cardados bien hechos, es decir, muy discretos con una textura un poco desordenada son super favorecedores y sexies ❤. El peinado además de ser bonito tiene que quedarte bien y “hacerte guapa”. @sarainstyle nuestra coordinadora de beauty que además de ser maquilladora y peluquera también estudio asesoría de imagen siempre nos dice que hay que estudiar la forma del cráneo y las facciones de cada clienta para proponerle un look con el que esté pivon total ? Link directo en bio ? Dirección creativa ? @lasbodasdetatin ? @lazarina_photography Localización @monteclarobeauty #sweetbows #sesiondefotostatin #tatinshooting #peinadostatin #invitadaelegante #invitadaperfecta #invitadaconestilo #invitadaboda #lookazo #lookinvitada #lookboda #coleta #peinadostatin #hairdo #hairstyle #hairfashion #peinadoinvitada

Una publicación compartida de Tatin Canelle (@lasbodasdetatin) el

4. Con bandanas: ¿De qué época es este accesorio? Lo has visto en chicas con un estilo hindú o más libre, al vestir e incluso hasta en celebridades como Rihanna. Está asociado con el lejano oeste y desde el 2015 reaparecieron para convertirse en un infaltable en los clósets femeninos. Este complemento de los 90 acompaña a cualquier outfit, ya sea que lo coloques en el pelo, cuello, como cinturón o en la muñeca. ¡No tiene límites!

5. Crepé con volumen: Es un peinado que podrás terminar en 15 minutos. Te enseñamos cómo hacerlo acá.

6. Lacio, pero con movimiento: Recurres al liso estilo Gigi Hadid; sin embargo, puedes verte mucho más sensual y atrevida si lo desordenas un poco. ¿Te parece buena la idea?

7. De lado y con ondas: No es un peinado difícil de hacer, pues al igual que estás acostumbrada a planchar la melena en menos de 10 minutos, aprenderás a dominar este instrumento o la tenaza para hacer las ondas. Si te haces un lío tratando de peinarte así, sigue estas instrucciones.

8. Trenza y coleta: Miras este peinado y quedas sorprendida porque crees imposible lograrlo. Todo lo contrario, mira lo fácil que es. ¡Te encantará!

Lee más
thumbnail of feature post
6 cortes de pelo que están de moda durante esta primavera 2017 (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios