image for AirTouch: La nueva técnica de coloración del cabello para que luzca elegante y con volumen (VIDEO)

AirTouch: La nueva técnica de coloración del cabello para que luzca elegante y con volumen (VIDEO)

Cuando se trata de lucir más bellas podemos decir que cada día tenemos nuevas alternativas para ayudarnos a resaltar nuestra belleza natural y ¿por qué no? arreglar lo que no nos gusta.

Al hablar de opciones para cuidar nuestro cabello, nada más importante que entregarle nuestra melena a un verdadero profesional y experto en estilismo. Es por esto que consultamos al reconocido estilista Marcelo Martínez de Avant Garde Salon and Spa en Miami sobre la nueva técnica de coloración del cabello AirTouch.

“Esta técnica ayuda a que el cabello se vea más voluminoso, elegante, y natural. Es una transición de color que restablece el brillo en el cabello y elimina la tendencia de  un solo color. Además, permite que el pelo se vierta en cientos de tonos con transiciones imperceptibles entre ellos. Es una solución elegante y fresca que hará que tu cabellera luzca fabulosa y moderna”, puntualizó Marcelo.

¿Cómo se realiza esta técnica?

Esta es una coloración que se produce en varias etapas.

  • Primero, todo el cabello se divide en mechones y se soplan con un secador de pelo. Así en cada hebra se pierde aproximadamente la mitad de producto.
  • Luego, cada hebra se envuelve en una película o papel de aluminio. Otra opción es un forro de rodillo de algodón debajo de las hebras para evitar que el cabello se mezcle. ¡Entonces comienza la magia!
  • El estilista aplica pintura con un ligero toque desde las raíces y combina las líneas de transición con un pincel seco. Así es como se crean los tintes mágicos y el brillo en el cabello.

Es importante reservar un mínimo de medio día para el procedimiento. ¡Pero el resultado definitivamente vale la pena! Una vez aplicado, el efecto puede durar al menos 6 meses. Muchas chicas logran mantener esta belleza durante todo el año.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
El color de mechas ideales para morenas este 2019 (FOTOS)
 

¿Cómo cuidar el cabello recién teñido?

  • Inmediatamente después consigue un buen champú de bajo PH. Preferiblemente utiliza productos profesionales diseñados para cabellos teñidos.
  • Utiliza tratamientos periódicamente como mascarilla para cabello teñido. Visita tu salón de belleza favorito y solicita tratamientos de hidratación para el cabello.
  • Si utilizas secador de pelo, planchado o rizado, no olvides la protección térmica. El cabello teñido está muy expuesto al efecto químico del tinte, por lo que necesitan más cuidado.
  • Un enemigo terrible para el cabello teñido es el agua caliente. Por lo tanto, cuando laves tu cabello, usa agua a temperatura ambiente o un poco más fría.

¿Cuáles son los beneficios del esta técnica?

“La técnica de tinte para el cabello AirTouch tiene varias ventajas”,explica Martínez a continuación:

  • Si el cabello no tiene suficiente volumen, y luce sin vida, cambiará notablemente y brillará con nuevos colores.
  • Tal coloración hace que la imagen sea más interesante y fresca. Te hará lucir más joven y más atractiva.
  • No tienes que retocarlo con tanta frecuencia por que el AirTouch luce natural y con el crecimiento parece idea del colorista.
  • No hay límite de edad para AirTouch. La técnica luce bien en una joven como en una mujer adulta.
  • No importa el color y la estructura del cabello. El estilista debe saber manejar la técnica de acuerdo al cabello.
  • El efecto es natural y se adapta perfectamente a cualquier imagen y en cualquier situación.
  • AirTouch se ve muy bien tanto en cabello oscuro como claro. Este efecto se puede reproducir en el cabello castaño, el resultado también es asombroso.

 

 

 
Avant Garde Salon & Spa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios