image for Alejandra Espinoza: Logra un cabello ondulado en 5 pasos

Alejandra Espinoza: Logra un cabello ondulado en 5 pasos

Una de las celebridades que brilló más la noche de ayer en los Premios Juventud 2014 fue sin duda la bella, Alejandra Espinoza. Y es que no hubo quien no se fijara en su bello cabello ondulado, así como en el hermoso vestido verde esmeralda que, en conjunto, la hicieron lucir como una de las más glamurosas de la alfombra verde. Si te enamoraste de su cabello -como lo hicimos nosotras- aquí te decimos cómo obtener su look paso a paso, gracias al reconocido estilista Franz Muñoz, quien se inspiró en un estilo playero para crear esas definidas ondas que resaltaron sus bellos pómulos.

Paso 1: Comienza con el cabello seco. Rocía un poco de spray voluminizador directamente en las raíces para darle al cabello más textura y volumen.

Paso 2: Separa el cabello en cuatro secciones y aplica fijador de cabello directamente en los mechones que quieres rizar (aplícalo a 3 pulgadas de distancia de las raíces y a 3 pulgadas de distancia de las puntas).

Paso 3: Utiliza una tenaza rizadora de aproximadamente 1 a 1 1/4 de pulgadas y comienza a rizar los mechones a unas 3 pulgadas de distancia de las raíces. Envuelve las secciones del medio del cabello alrededor de la tenaza. Asegúrate de mantener la tenaza alejada de las puntas.

Paso 4: Continúa alrededor de la cabeza hasta rizar todo el cabello.

Paso 5: Finaliza el look con un suero suavizador en spray para un acabado brillante y sin frizz.

Tip de experto: Para lograr un estilo ombré en un tono de cabello parecido al de Alejandra, usa el tinte de cabello Feria Wild Ombré en el tono Medium to Dark Brown.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios