image for America Ferrera es la protagonista de la última campaña de COVERGIRL

America Ferrera es la protagonista de la última campaña de COVERGIRL

La actriz y ganadora del Emmy, America Ferrera, es la protagonista de la última campaña de COVERGIRL donde nos presenta la nueva línea de productos para el rostro, Clean Fresh Skincare

La actriz norteamericana de raíces hondureñas se unió a la familia de COVERGIRL para ser imagen de esta marca que cada vez más busca crear una belleza sostenible, libre de crueldad animal, vegana y con la que se pueda identificar todo tipo de mujeres. America Ferrera, a través de su visibilidad con la marca, quiere animar a todo el mundo a abrazar su autenticidad, su belleza única  y a forjar sus propios caminos individuales, como ella misma nos contó en la entrevista que les dejamos a continuación. 

Siempre Mujer: America, hace poco te uniste a la familia de COVERGIRL, ¿qué significa para ti formar parte de esta marca de belleza?

America Ferrera: Crecí sin verme reflejada en los estándares de belleza que se veían en los sitios. El hecho de que la narrativa se amplíe para incluir a más personas es trascendental y surrealista. ¡Estoy encantada de ser una COVERGIRL!

S.M.: ¿Cómo defines la belleza?

A.F.: La belleza consiste en abrazar tu auténtico yo, divertirte y derrochar confianza. No necesitas encajar en ninguna caja para sentirte bella o para ser una COVERGIRL. Tu singularidad es lo que te hace bella. Tu identidad auténtica es tu superpoder.  

S.M.: ¿Cómo es tu rutina de belleza diaria? ¿Cuáles son los productos imprescindibles que nunca te pueden faltar?

A.F.: Mi estilo de belleza personal consiste en una piel natural, fresca y brillante. Entre la actuación, la producción, la dirección y el hecho de ser madre, me gusta mantener mi rutina con pasos sencillos que me hagan sentir naturalmente bella. Empiezo cada mañana utilizando la colección Clean Fresh Skincare. Me encanta el Clean Fresh Weightless Water Cream porque deja mi piel hidratada y brillante gracias a sus ingredientes claves como el agua de cactus TruClean y el ácido hialurónico. La textura es ligera y fluida, por lo que funciona perfectamente como una prebase en los días que llevo maquillaje, y se absorbe al instante en mi piel aportándome gran hidratación durante todo el día. 

S.M.: ¿Qué mensaje darías a todos los jóvenes para que “acepten su belleza” y se sientan bien tal y como son?

A.F.: Al crecer, puede ser muy difícil sentirse bien en tu propia piel, especialmente cuando miras a tu alrededor y no ves a personas que se parecen a ti en los medios de comunicación. He aprendido a quererme por todo lo que soy, tanto por dentro como por fuera, porque la verdadera belleza no se basa en la percepción de otra persona. La belleza consiste en quererse a uno mismo en primer lugar y tener confianza en su propia piel. La vida es demasiado corta para no disfrutar de tu belleza y celebrarte exactamente por lo que eres.

S.M.: ¿Qué se siente al ser la imagen con la que muchas latinas pueden identificarse?

A.F.: Me siento honrada de tener la oportunidad de celebrar la belleza latina. Quiero animar a las jóvenes latinas a abrazar su belleza y a amar lo que las hace únicas. Nos merecemos soñar en grande y creer en nosotras mismas.

S.M.: Como tú misma nos comentas eres madre, actriz, directora, productora y empresaria, ¿cómo lo compaginar todo? ¿Tienes tiempo para ti?

A.F.: No creo que exista una vida perfectamente equilibrada. Si puedo tomarme 10 minutos al día para meditar o tomarme un tiempo extra por la mañana para beber mi café mientras aún está caliente, ¡fantástico! Pero si no puedo, tampoco pasa nada. No tengo que estar todo en todos los días. Tener equilibrio consiste en conseguir lo que TÚ necesitas, y permitirte tener un poco de armonía durante el proceso.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios