image for Colores de cabello trendy para el otoño 2020

Colores de cabello trendy para el otoño 2020

Cuando llega el otoño, amamos rodearnos de colores cálidos y matices tierra que nos permitan disfrutar al máximo de la temporada. Y dichos colores nos acompañan también en las tendencias en color de cabello, mismas que este año nos llevan probar nuevos estilos y colores.

Si tú también amas cambiar tu estilo en cada temporada, te encantará conocer las tendencias para color de cabello de este 2020, un año que nos trae nuevas combinaciones y tonalidades.

Bronde 

La combinación de castaño (brunette) y rubio (blonde) ha dado como resultado el “bronde”, un color que gana puntos en versatilidad gracias a esos tonos sutiles de luz en cada mechón que lucen aún más en cortes a capas.

No importa si tienes el cabello largo o corto, el bronde te vendrá espectacular para añadir un poco de vida a tu melena, sin recurrir a iluminaciones muy marcadas. Así puedes experimentar, sin arriesgar tu tonos oscuros tal y como lo vemos en la guapísima Carmen Villalobos.

 

 


View this post on Instagram

Buenasssssss buenassss! Que hacen???

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

 Rubio rosa pálido   Millennial pink ha quedado atrás para darle paso al rubio rosa pálido (o mushroom pink), un color que va perfectamente con los matices del otoño. Al dejar verano, los colores dejan de ser vivos y brillantes para dar la bienvenida a esas tonalidades menos llamativas, pero intensas. El rubio rosa pálido es perfecto para quienes aman experimentar sin límites, y podemos encontrarlo también con matices morados o grisáceos. Así lo lució Gigi Hadid durante una pasarela de Miu Miu.    

Ombré en tonos cálidos 

Si tienes el cabello oscuro y no deseas cambiarlo en su totalidad, tu mejor opción es un ombré en tonos cálidos tal y como lo lleva Beyoncé.

Añadir sólo algunos destellos en color canela o caramelo le dará más luz a tu rostro y permitirá que tu cabello luzca más grueso. Además, el ombré se ve bellísimo con cualquier outfit de otoño y estamos seguras que será tu color de cabello preferido.

 


 

 

 

 

Mechas cálidas y sutiles  Las mechas o highlights han estado en el gusto de todas por años y esta temporada no es la excepción. Sin embargo, este 2020 se recomienda que sean sólo algunos destellos sutiles y de preferencia en cabello oscuro (aunque la verdad se ven estupendas en cualquier color de cabello). Las mechas darán dimensión y profundidad a tu melena y optar por tonos cálidos será el añadido perfecto para esta temporada otoñal. ¿Ves cómo dan una luz sutil al rostro de Thalía? Así mismo es la tendencia para este otoño.    

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios