
Cómo llevar a cabo un cambio de look radical y que no sea un shock
Hablamos con Millie Morales, estilista de celebridades como Natalia Jiménez, Roselyn Sánchez, Alejandra Guzmán, Ariadna Gutiérrez o Daddy Yankee, y le preguntamos cómo podemos llevar a cabo un cambio de look radial y que no sea un shock al mirarnos al espejo. ¿Te animas a cambiar?
¿Cómo podemos cambiar el color del cabello de una forma radical, pero sin dañarlo?
Se puede hacer siempre y cuando se haga una prueba de mechón, o sea, probar la elasticidad del cabello con el producto que se va a usar y así vamos a la fija, si lo que quieres es ir de castaño claro a un color negro intenso, recomiendo la línea de colores de Garnier Olia, aplicando el tinte desde la raíz hasta las puntas. El color quedará bello e intenso, te lo dejará superbrilloso y saludable por su rica combinación en aceites de girasol.
¿Recomiendas que la gente cambie el color de cabello de rubio a moreno o al revés?
Sí recomiendo esos cambios, mientras se hagan dependiendo del color de nuestra piel y teniendo en cuenta el color que tenemos y al que queremos ir, o sea, que nos quede bien. Las cajas de los colores de Garnier dicen exactamente de qué color debe estar tu cabello para obtener el deseado, ¡es como tenerme a mí en una cajita!
¿Qué debemos tener en cuenta para que un cambio de look radical no sea un shock?
Recomiendo buscar muchas fotos de referencia, y si no eres tan atrevida, siempre recomiendo ir gradualmente, así no es tan chocante y de seguro lo amarás.
¿El color de las cejas también influye cuando cambias tu color de cabello? ¿Cómo?
Importante que se sepa que no solo el cabello se colorea cuando vamos a cambiarlo radicalmente, también se colorean las cejas. No necesitas ponerlas del mismo tono, pero por ejemplo si vas a rubio y tienes cejas negras, hay que aclarar un par de niveles, así se verá mucho más natural.
Comentarios