image for 7 métodos de moda para conseguir un trasero perfecto

7 métodos de moda para conseguir un trasero perfecto

No todas las mujeres tenemos la virtud de “presumir” de un buen trasero. Como solo la muerte no tiene solución y  la moda está en constante cambio, ésta nos ofrece métodos que nos dan la posibilidad de lucir un trasero de calificación 10.

La revista Vogue hizo un recuento de algunos realizados por famosas. Estos abarcan desde técnicas y ejercicios hasta tratamientos.

1. Microliposucción: Con este procedimiento se logra perfilar y modelar el glúteo. El cirujano Juan Peñas asegura que se debe acompañar con un tratamiento de mesoterapia, así los resultados serán mejores. Algunas pacientes se hacen un lifting; sin embargo, arriesgan demasiado al ser una operación muy peligrosa.

2. Aparatología combinada: Cuando se tratan de eliminar toxinas y grasa almacenada (celulitis), se usa la aparatología combinada. Con el ultrasonido de baja frecuencia se rompen las membranas de los adipocitos, la bioestimulación de lipólisis y corriente de drenaje venolinfático estimula la fibra muscular, por lo que se mejoran los tejidos. Este método es muy usado por la cantante Rihanna.

3. Sesión de ejercicio cardiovascular: Actividades físicas como correr, caminar y mountain bike evitan que la grasa se acumule debajo de los glúteos. Practica alguno de estos ejercicios y luego tonifica con ayuda de un entrenador profesional en el gym.

4. Dietas: El sitio Sexualidad 180 en una de sus publicaciones hace énfasis en algunos alimentos que ayudan a tener un trasero 10. Entre ellos están: queso, leche, yogur, huevo (solo la clara o la yema), pollo sin piel, pescado, pechuga de pavo, soya, alubias, nueces, almendras, plátanos, peras, manzanas, aguacate, zanahoria, maíz y calabaza.

5. Vela Smooth: Aunque tengas glúteos pequeños, estos llegan a crecer. Aplica Vela Smooth con Indiba Deep Beauty y obtendrás los resultados que necesitas. La especialista en estética Carmen Navarro confirma que estos dos aparatos redensifican y dan oxígeno a los tejidos. Por más pequeño que sea, se va a moldear y aumenta considerablemente.

6. Fit Fit: Con tres sesiones en el gym de 30 minutos por semana será suficiente. Eso sí, deja un día de descanso entre ellos para que la actividad física se encargue de estimular los músculos y genere nuevas fibras. Estas tonificarán la parte que te interesa y aportarán mucho volumen. Si deseas ir al gimnasio, pero no sabes cómo comenzar haz clic aquí.

7. Spanx: ¿Quién de nosotras no desea tener el trasero de Jennifer López? Las spanx son conocidas como las fajas milagro. Con ellas, las mujeres reafirman el vientre, cadera y esconden los gorditos. Con la obra de arte de la diseñadora Sara Blakely lucirás como esta diva. Para obtener más detalle de esta prenda, visita www.spanx.com. 

Ya no tienes excusas para decir que no tienes un lindo trasero porque desde el gimnasio puedes tenerlo. Solo hace falta un poco de ganas y una excelente alimentación para lograrlo. Si tienes un poco más de dinero, lo primero que debes hacer es acudir al médico para hacer una valoración previa antes de tomar una decisión.

Lee más
thumbnail of feature post
8 tips para tener unos senos sexy
 

 

Lucir como Rihanna o Jennifer López es posible con algunos truquitos que no están de más. Anímate… que en esta vida solo una cosa no tiene solución.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios