image for Consejos de belleza para ellos, por Marcos “Reggae” Smith

Consejos de belleza para ellos, por Marcos “Reggae” Smith

El estilista de AXE, Marcos “Reggae” Smith, quien ha cortado y peinado el cabello de celebridades como Terrence J y O’Shea Jackson Jr, hasta Russell Westbrook o Action Bronson, nos comparte unos tips para que los hombres de la casa no descuiden el cuidado de su rutina de belleza. 

 

¿Cuáles son algunos de los cortes de cabello más duraderos y aptos para gorros, y qué productos recomiendas?

  • La clave para que cualquier corte de cabello o peinado sea duradero es usar una pomada o gel de fijación ligera. Debes ser realista, sabes que tu cabello no se verá perfecto al quitarte el gorro, entonces, en ese caso, ¡el objetivo es domar el cabello de la mejor manera posible! Para eso, siempre elijo aplicar una cantidad pequeña de la arcilla AXE Natural Look: Softening Control Clay para obtener un estilo casual y revuelto, de fijación media y acabado natural.

 

¿Cuáles son los mejores hábitos para el cuidado del cabello durante los meses más fríos?

  • El invierno es frío, lo que generalmente reseca el cabello y el cuero cabelludo. Por eso es muy importante acondicionarlo. Mantenerlo hidratado es la clave.

 

¿Qué productos de aseo masculino son ideales para regalar?

  • Ya sea tu esposo, novio, hermano o hijo, ayúdalo a mantenerse fresco y verse bien con productos esenciales en tamaño mini. Regálale a tu chico su desodorante, spray corporal, champú o acondicionador favorito.

 

¿Qué nos recomiendas para cuidar la barba durante el invierno?

  • ¡Hidratarla! Consigue un buen aceite o bálsamo para la barba, a nadie le gusta una barba seca y escamada. Mantén prolija la línea del cuello y date el gusto de afeitarte con un profesional, en especial si quieres impresionar a la familia en estas fiestas.

 

EMERGENCIA, la peor situación durante el invierno: Imaginemos que quedas atrapado en tu casa por la nieve y no puedes ir a la barbería. ¿Qué aconsejas para un aseo masculino de emergencia?

  • ¡Qué pesadilla! El arma secreta siempre será tener una recortadora de barba para esas situaciones. No podrás cortarte el cabello, pero por lo menos estarás prolijo.
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios