
Los 5 cortes de pelo que más favorecen a las mujeres de todas las edades (FOTOS)
Estos cortes de pelo son como cualquier vestido negro: les quedan bien a cualquier mujer, sin importar si tiene 20 o más de 40 años. Son un comodín a través de los años porque tienen la capacidad de hacerte ver estupenda porque NUNCA pasan de moda. Es más, si estás convencida de que necesitas un cambio de look, apostar por ellos será un acierto rotundo. ¡Echa un vistazo para que veas de cuáles te hablamos!
1.Media melena: ¿A cuál de nosotras nos gusta la idea de vernos más jóvenes con un corte de cabello? Pues ese es el objetivo de este. Las capas y flequillo largo desfilado son un acierto porque le dan movimiento a la melena. Es ideal para cabelleras finas, pero también para las que poseen mucho volumen. Lleva tu pelo a media altura y con flequillos desenfadados por lo que resta del año. ¿Dispuesta a mostrarle esta foto a tu peluquero(a)?
2. Lob bob con flequillo: Es la versión larga del bob. Tiene todas las bondades porque es clásico, sofisticado y eterno. La diferencia con el bob la marca porque al ser más largo, tienes total libertad de verte distinta por el abanico de opciones que tienes al peinarte, por ejemplo: trenzas y moños.
? @rocky_barnes #streetstyle#styleoftheday#mylook#streetfashion#casual#todayimwearing#instafashionista#ootdshare#styleiswhat#fashionpost#lookbook#instafashion#whatiworetoday#stylish#streetwearfashion#urbanstreetwear#casualstyle#luxurystreetwear#todaysoutfit#outfitoftheday#whatiwore#outfitpost#lookoftheday#currentlywearing#instastyle#wiw Una publicación compartida por luxury_fashion_and_style (@glam_dreams) el
3. Pixie: De este tipo existe un abanico enorme de opciones, entre las que sobresalen el mohawk, mullet, bowl cut, tupé y otras. Algunas de las celebrities que han apostado por ellos son Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Miley Cyrus y Ginnifer Goodwin. ¡Se les ve espectacular!
El pixie es un corte atemporal y aunque existe una regla no escrita ni verdadera que dicta que este corte de pelo solo lo deben llevar aquellas con facciones armónicas, equilibradas y pequeñas, lo cierto es que para hacerlo solo tienes que escoger uno que se adapte a la forma de tu cara. Te decimos cómo hacerlo acá.
4. Corto y con capas: Resulta ser una variación del bob, pero tiende a ser más roquero. Todo depende del largo de las capas y el flequillo. Apuesta por llevarlo de un costado más corto que el otro.
@fashionedchicstyling #styleoftheday#todayimwearing#ootdshare#streetstyle#styleiswhat#instafashionista#fashionposts#todaysoutfit#luxurystreetwear#urbanstreetwear#outfitoftheday#stylish#whatiwore#casual#casualstyle#streetfashion#streetwearfashion#instafashion#outfitpost#ootd#lookoftheday#currentlywearing#whatiworetoday#instastyle#wiw#mylook#lookbook Una publicación compartida por Best of streetstyle (@styleillustration.best) el
5. Bob: Lo imitó hasta Coco Chanel, no lo vas a hacer tú. De acuerdo con el sitio All Things Hair, su aparición en la moda capilar se dio en los años 20 a través de la actriz Irene Castle, quien le dio esta forma a su cabello para mostrar su rebeldía y modernidad. A la fecha no muere y más bien se ha transformado en un clásico femenino porque es fácil de mantener y le da un aire sofisticado a cualquier chica que lo lleve.
Comentarios