image for Descubre este novedoso tratamiento con retinol de Mary Kay

Descubre este novedoso tratamiento con retinol de Mary Kay

Consultamos con la Dra. Lucy Gildea, Vicepresidente Sénior de Mary Kay y Directora Científica, sobre los beneficios que el nuevo tratamiento que combina Mary Kay Clinical Solutions ™ Retinol 0.5 y Mary Kay Clinical Solutions™ Calm + Restore Facial Milk tiene para la piel.

“El retinol se considera la base de una piel joven. Tres décadas de investigación clínica demuestran su eficacia. Todos queremos una piel que se vea bien. Más importante aún, todos necesitamos una piel sana y resistente que pueda protegernos maravillosamente durante toda nuestra vida “, dice la doctora.

  • ¿Cómo funciona el nuevo Mary Kay Clinical Solutions?
    • Clinical Solutions es una nueva línea de productos inspirados por dermatología y tecnología innovadora diseñada para brindar el nivel más alto en el cuidado de la piel. Mary Kay Clinical Solutions Retinol 0.5 Set ($120) está potenciado por retinol puro y potente concentrado al 0.5%. A partir de los 20 años, producimos aproximadamente 1 por ciento menos de colágeno con cada año que pasa. Una gran parte del proceso de envejecimiento se realiza fuera de nuestra vista. El retinol es la solución para ese agotamiento del colágeno. El retinol es compatible con el colágeno y la elastina natural, mejora la apariencia de la piel agotada y estimula la renovación de las células de la superficie de la piel para que la piel luzca más joven. Muchos dermatólogos consideran el retinol el ingrediente estándar de oro para prevenir y revertir los signos visibles del envejecimiento.
  • ¿Por qué debemos usarlo progresivamente a través de las semanas y aumentar las dosis poco a poco durante 8 semanas?
    • El uso de productos con altas concentraciones de retinol mejorará visiblemente los signos del envejecimiento más rápidamente que aquellos con concentraciones más bajas, pero también pueden conllevar posibles molestias. La clave es encontrar un retinol eficaz mientras minimizando las posibles molestias en la piel. Por lo tanto, hemos simplificado la búsqueda con Clinical Solutions Retinol 0.5 Set. Creamos este set junto con el proceso de retinización único de Mary Kay para obtener los mejores resultados y experiencia. El proceso de retinización suave de Mary Kay, que se desarrolló en asociación con dermatólogos, fue creado para todos en mente, especialmente usuarios de primera vez. Al aumentar gradualmente la exposición, su piel tiene tiempo de aclimatarse a la potencia de esta fórmula. Los con experiencia usando retinol pueden aplicar Mary Kay Clinical Solutions™ Retinol 0.5 ($78) cada dos noches durante las primeras dos semanas, y luego aumentar gradualmente la frecuencia a todas las noches, según lo toleren.
  • ¿Qué beneficios tiene usarlo al mismo tiempo que la leche facial?
    • El beneficio de usar Mary Kay Calm + Restore Facial Milk es que ayuda a aliviar las posibles molestias de la piel. La leche facial también se puede aplicar a lo largo del día sobre las áreas secas (incluso sobre el maquillaje).
  • ¿Por qué el retinol puede provocar irritación? ¿Debemos dejar de usarlo si sentimos que nos irrita la piel?
    • Las altas concentraciones de retinol brindan beneficios para la piel acelerados, pero pueden ocasionar molestias potenciales como sequedad, descamación y enrojecimiento. Esto puede ocurrir porque su piel puede estar adaptándose al aumento de la renovación celular causado por el retinol. ¡Si empiezas a sentir irritación, usa el Mary Kay Calm + Restore Facial Milk! La leche facial ayuda a aliviar las posibles molestias de la piel. La leche facial líquida puede ayudar a aliviar el malestar inicial de la piel y se puede aplicar por la mañana y por la noche antes de su humectante diario. Es común que los usuarios de retinol puro en una concentración de 0.5%, especialmente los que lo usan por primera vez, tomen un tiempo para que la piel se acostumbre al retinol. Sigue el proceso de retinización Mary Kay para obtener mejores resultados y experiencia.
  • ¿A partir de qué edad sería bueno comenzar con este tratamiento?
    • Recuerda que, a partir de los 20 años, producimos aproximadamente un 1 por ciento menos de colágeno con cada año que pasa. El retinol es la solución a ese agotamiento del colágeno. Los dermatólogos recomiendan el retinol para adultos de todas las edades. Por lo tanto, comience a los 20 años para prevenir los signos visibles del envejecimiento que ni siquiera puede ver todavía, y si comienza más tarde en la vida, lo ayudará a revertir los signos visibles del envejecimiento. El retinol puede ser utilizado de forma segura por mujeres, hombres, y por personas de todo tipo de tez y piel.
  • Una vez pasan los 8 semanas, ¿qué efectos deberíamos notar?
    • Espera un mejoramiento en la textura y luminosidad de la piel. El uso de retinol 0.5 también mejorará la apariencia de arrugas, decoloración y pérdida de firmeza. ¡Recuerda, continúa usándolo para continuar viendo resultados!
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios