image for Descubre “Find Your Happy Place”, la nueva marca de Unilever que conquistará tus sentidos

Descubre “Find Your Happy Place”, la nueva marca de Unilever que conquistará tus sentidos

Prepárate para exhalar, respirar y relajarte con Find Your Happy Place, la nueva marca de Unilever que acaba de salir al mercado.

Esta nueva colección de productos para el cuerpo, el baño y velas aromáticas te ayudará a encontrar un poco de paz en medio del estrés diario.

Find Your Happy Place se lanza con cuatro colecciones inspiradas en los lugares felices de los consumidores reales:

Home for the Holidays de edición limitada se inspira en el tiempo que pasan juntos durante la temporada navideña con luces parpadeantes y oropel reluciente, con los aromas de nuez moscada y crema dulce.

Catching the Sunrise está inspirado en las primeras horas de la playa, con los aromas de Mango y Sparkling Citrus

Lazy Weekends está inspirado en los fines de semana tranquilos y cómodos, con los aromas de Sweet Almond & Vanilla.

Under the Starlit Sky se inspira en relajarse en un retiro de fin de semana en una cabaña bajo la luna, con los aromas de manzanilla y sándalo

Todas las colecciones de Find Your Happy Place incluyen: · Gel de baño / ducha, gel de baño, loción corporal, bomba de baño, crema de manos y una vela · Catching the Sunrise y Home for the Holidays también incluyen un exfoliante corporal · Además, todos los productos son libres de sulfatos y parabenos y están enriquecidos con una combinación 3 veces mayor de karité, manteca de cacao y vitamina E, que suaviza la piel. · La colección estará disponible exclusivamente en Walmart.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios