
Ella perdió el cabello por una práctica “inofensiva” que varias seguimos
Diva Hollands es una bailarina inglesa que forjó su carrera desde los 3 años. Desde esa edad, la peinaban con un apretado moño.
Día a día, llevaba el cabello de este modo, una práctica “inofensiva” que varias seguimos, razón por la que este comenzó a debilitarse.
A pesar de que recibía comentarios crueles, la niña hacía caso omiso. Sin embargo, a los 13 años, se dio cuenta de la alopecia que padecía.
Desde ese momento, fui completamente consciente de esto e hice todo lo posible para ocultar esa área, comentó la ahora madre de dos pequeños. A los 18 años, la joven abandonó el baile para convertirse en modelo, pero se dio cuenta de que su escasa melena aún era un problema. Por lo que se sometió a un implante de cabello que duró 8 horas.
La causa de este problema médico son los peinados muy apretados, y es conocido por los especialistas como alopecia por tracción. Según expertos, quienes la padecen ni siquiera se dan cuenta del daño que generan en sus cabezas, pues la fricción del peinado ocasiona que el pelo adelgace.
Afortunadamente, existen soluciones: deja que tu cabello descanse. ¡No caigas en el error por algo que varias mujeres hacemos! Si te peinas de forma apretada por una actividad en particular, procura soltarte el cabello durante algunas horas.
Comentarios