
8 errores que cometes con tu cabello y te hacen ver de más edad (FOTOS)
Con el tiempo la piel pierde elasticidad y el cabello ya no tiene la misma fuerza de los 20; sin embargo, no tienes por qué agobiarte. Conservar esa apariencia juvenil es posible evitando cometer errores con tu pelo que te hagan ver mayor. ¿Y cuáles son esos? ¡Te los revelamos acá!
1. Midi con rizos: Cambiar el look de tu melena es una forma económica de renovar tu apariencia. Lo que no es recomendable es que si tienes rizos, los cortes en demasía porque te hacen parecer hasta 5 años mayor. Opta por un corte menos agresivo, conserva la forma de tu cabello siempre y cuando esté teñido con un tinte que le dé luz a tu rostro.
2. Tintes oscuros: Si eres una mujer latina, jamás cometas el error de creer que un tinte oscuro te restará años. Lo único que hacen estos tonos es marcar las expresiones de tu cara.
3. Dejarlo crecer sin límite: ¡Es un completo desacierto! Por más que ames tener el pelo con un largo considerable, cada siete semanas es necesario que te dejes consentir por un profesional, pues además del champú, el acondicionador y las mascarillas caseras, es tu estilista quien hará que tu look capilar no pierda su forma, brillo y suavidad.
4. Granny hair: La moda capilar se ha aceptado y convirtió el cabello de color gris en toda una sensación. Parece absurdo creer que hay mujeres que a cierta edad se cubren las canas y otras más bien las quieren llevar con total libertad y orgullo. Si tu caso es restarle años a tu apariencia, no te sometas al tan seguido granny hair o “pelo de la abuela”.
5. Convertirte en rubia: No te estamos prohibiendo que te aclares el pelo, sino que adaptes ese tinte rubio al tono de tu tez. Es más, anteriormente te hablamos sobre los rubios que te favorecen de acuerdo con el color de la piel, así que sigue esos consejos y verás cómo te rejuveneces en cuestión de tres o cuatro horas, tiempo en que tarda el proceso de teñido.
6. Recogidos elaborados: ¡Qué horror! Es el más grande de los desaciertos que puedes cometer porque te trasladan a otra época. Y si a eso le añades accesorios enormes, con brillos y perlas te verás anticuada, de más edad de la que realmente tienes.
7. Melena ultralisa: Suelen ser generosas, pero también añaden un año de más. Cambia ese estilo por ondas suaves porque es de esos peinados que restan años por antonomasia.
8. Semirrecogidos: Son lindos y prácticos, pero podrían sumarte uno o dos años.
Comentarios