image for Lancôme y St. Jude luchan contra el cáncer con fotos y hashtags (FOTOS)

Lancôme y St. Jude luchan contra el cáncer con fotos y hashtags (FOTOS)

La marca de belleza Lancôme se une al hospital St. Jude, institución que trata a niños enfermos de cáncer, en una campaña solidaria que tendrá lugar del 29 de septiembre al 25 de octubre. Durante este periodo, por todas las fotos que los usuarios compartan en Instagram y en Twitter con las manos puestas en forma de corazón y el hashtag #LancomeGivesBack, Lancôme donará un dólar al hospital.

¡Pero esto no es todo!, durante los días 24 y 25 de octubre, con la venta de cualquier producto de la gama Génifique, la firma donará $7 al mismo hospital.

Siempre Mujer tuvo el privilegio de viajar hasta Memphis y pasar un día con las pacientes de St. Jude disfrutando de una clase de maquillaje junto a ellas. Además, tuvimos la oportunidad de visitar el hospital y los apartamentos donde los pacientes viven con su familia. Todo niño que entra al hospital recibe un tratamiento personalizado y totalmente gratis, al igual que el alojamiento que se les da a ellos y a sus familias. Ya que para ellos lo más importante es que el niño se recupere y tanto este como su familia se centren sólo en eso.

El hospital fue fundado en 1962 por Danny Thomas y desde entonces se encarga de tratar de investigar los cánceres infantiles más violentos. Hasta ahora ha conseguido aumentar la esperanza de vida de los niños de un 20% a un 80%. Su objetivo es no dejar de luchar hasta que ningún niño muera a causa de esta enfermedad.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios