
6 peinados de primavera que amarás
A pocos días de que llegue la primavera, ya todas comenzamos a analizar las últimas tendencias para lucir lo más bellas posible. Pelo corto o largo, recogido o suelto, ondulado o liso, en trenza o en moño… La cuestión es: ¿Qué se lleva esta primavera para ir a la moda? Hemos analizado las redes sociales y por supuesto, teniendo en cuenta la opinión de algunos de los más reputados hair stylists del momento, tenemos que decirles que todas las propuestas se resumen en naturalidad. Este es el concepto base de todas las propuestas de cara a esta temporada. Con todo ello les mostramos algunas de las tendencias que veremos esta primavera:
Cabello suelto y con ondas: El look con apariencia de poco trabajado y natural sigue triunfando una temporada más. Lo auténtico llama la atención, por lo que este tipo de peinado sigue siendo de lo más sexy en nuestra pequeña guía. El movimiento que te aporta un ondulado natural le dará muchísimo cuerpo al rostro y suele favorecer en todas las formas de la cara.
Colores chocolate y rojizos: Estos tonos se convierten en los protagonistas absolutos de cara a este 2016, así como los rubios más naturales. Da igual si tienes el cabello largo o corto.
This image may be manipulated from its original but it sure is pretty…. ?❤? #dakotajohnson hair @marktownsend1 makeup #patidubroff A photo posted by patidubroff? (@patidubroff) on
Flequillo: Es otra de las tendencias que viene pegando fuerte este año. Es obvio que hay que analizar bien el tipo de rostro para escoger el que más te guste; pero ya te adelantamos que si lo eliges, irás de lo más in.
Efecto wet: Es el efecto que imita un look mojado, como si acabases de salir de la ducha, o la piscina. Este tipo de peinado lo veremos muchísimo a medida que vaya avanzando la primavera y llegue el verano. Aporta mucha frescura al rostro.
Shiny, healthy hair is always trending… Just like @WalkInWonderland’s seriously sleek ‘slicked back’ style. ?#WantThatHair A photo posted by Pantene Pro-V (@pantene) on
Cabello desestructurado: Este es otro de los cortes 2016 que sin duda te aportará muchísimo movimiento natural al cabello, además de volumen. Es uno de nuestros preferidos.
Cola de caballo: Es uno de los peinados más sexy y fáciles de conseguir. Dejas tu cuello y cara totalmente al descubierto, optando por la frescura y la naturalidad del propio cabello. Si lo eliges, seguro serás un 10.
Comentarios