
Protectores solares: protege tu piel
Es importante que utilices protectores solares durante todo el año si realizas actividades en las que te expones prolongadamente al sol. Pero hay que ser especialmente cuidadosas durante la época de verano, puesto que la radiación solar es más fuerte y durante más horas. Por ello no solamente deberás usar tu protector solar cuando vayas a la playa o a la piscina, sino que debes acostumbrarte a usarlo también cuando vayas a pasear o simplemente a salir a la calle durante las horas de mayor radiación solar.
Ahora puedes encontrar bloqueadores con funciones específicas, diversas texturas y de distintos precios. Muy apropiados para usar diariamente sin sentirte incómoda. Algunos ejemplos que puedes encontrar son Neutrogena Wet Skin Sunblock Spray SPF 50, para aplicar mientras se disfruta de la playa o la piscina, ya que al ser en spray es más práctico. Lo que a la vez lo hace perfecto para usar a diario y de una forma rápida. Este bloqueador puede ser utilizado tanto en la piel seca como en la piel húmeda y es muy importante que el factor que te proteja de los rayos ultravioletas sea mínimo de SPF30 si tu piel es morena, o si tu piel es clara escoge un mínimo de protección SPF50.
Otro ejemplo es el de la prestigiosa marca Clinique SPF 50 Body Cream, una crema que te protegerá contra los rayos ultravioletas. Contiene antioxidantes y está recomendada para pieles sensibles. Si estás expuesta al sol, aplícala cada dos horas. No importa el producto que selecciones, siempre deberás volver a reaplicarlo cada dos horas.
Por último, te aconsejamos que pruebes el protector Vichy Capital Soleil SPF 60 Soft Sheer Sunscreen Lotion. Es ultraligero, libre de fragancias y no graso, lo que la hace ideal para niños y adultos. Es perfecto para usar en tu día a día, ya que al no tener fragancia, te sentirás cómoda con él en cualquier situación.
¡Acostúmbrate a llevar tu bloqueador solar en el bolso durante estos días de verano y conseguirás una piel más sana!
Comentarios