image for ¿Qué debes considerar cuando vas a comprar cosméticos?

¿Qué debes considerar cuando vas a comprar cosméticos?

Con tantas opciones que tenemos cuando vamos a comprar nuestros cosméticos muchas veces es muy difícil escoger. Es importante que tengamos en cuenta que estos son productos que estaremos aplicando al órgano mas grande del cuerpo, nuestra piel. Por lo tanto, debemos estar seguras que además de ayudarnos a vernos más bellas, no deben perjudicar nuestra salud.

Una vez decides ir a comprar algún maquillaje te recomiendo tengas en cuenta lo siguiente: los ingredientes, si tienen protector solar, si es el ideal para tu tono de piel y la fecha de caducidad.

Hablamos con Ángela Romero quien es la creadora de dos exitosas empresas que distribuyen cosméticos a nivel mundial: Cosméticos Al Por Mayor y Wholesale Makeup para que nos dé más detalle sobre lo que debemos considerar antes de comprar nuestros productos de belleza.

Con tantos años de experiencia en la industria de la belleza, Ángela nos dio muy buenas recomendaciones que debemos tomar en cuenta.

  • ¿Qué es lo primero que debes considerar cuando vas a comprar maquillaje?

Siempre sugiero empezar por los productos básicos como polvos, bases, máscaras y labiales por ejemplo y luego ir incluyendo los otros productos para agregar a tu gama de productos que vas a utilizar.

  • ¿El precio de los maquillajes es sinónimo de calidad?

No lo considero así, en el mercado puedes encontrar productos económicos, pero con los estándares altos de calidad para proporcionar el mismo resultado que productos de alta gama y costosos.

  • ¿Es importante comprar los maquillajes todos de la misma marca? 

No necesariamente, lo importante es que sea el adecuado para tu tipo de piel.

  • ¿Cuáles marcas recomiendas para personas jóvenes y cuál para las más adultas?

Sin fijarnos en precios, si no en calidad, mis favoritos para las Jóvenes es LA Girl y Beauty Creations y para las más adultas, L’Oreal y Lurella.

  • ¿Consideras que la tendencia de productos non-toxic afecta el consume de los productos convencionales?

Es como todo, siempre habrá clientes conscientes de esta situación y otros no tanto, tratamos que las marcas que compramos y distribuimos en nuestra empresa sean veganas y cruelty free que es lo más importante

  • ¿Los colores que utilizamos deben ir de acuerdo con la edad?

 No, creo que los colores deben de ir de acuerdo con la ocasión y reitero que es mas de gustos que de edades

¿Consideras que el blush, el lápiz labial debe ser de la misma gama de colores?

En el momento es la tendencia, pero hay para jugar con las combinaciones

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios