
¿Sabes lo que dicen tus cejas sobre tu personalidad?
Las cejas dicen muchas más cosas de ti de las que imaginas. Según la forma o el grosor se pueden deducir aspectos de tu personalidad que te identifican.
La autora del libro The wisdom of your face, nos lo explica así:
Las cejas finas o poco pobladas muestran a personas inseguras, que creen más en lo que les dicen los demás que en ellas mismas.
Mientras que las mujeres con cejas gruesas son muy confiadas, y pueden resolver los problemas rápidamente y además les encanta estar activas.
Por otro lado, las cejas que están bastante arriba del ojo, pueden significar que esa persona no es demasiado accesible. Pueden ser mujeres más sensibles y tímidas. Además, también tienden a ser perfeccionistas y tienen muy buen gusto.
Pero si en tu caso tienes las cejas muy cercanas al ojo, esto da a entender que la persona es accesible, cercana y fácil y además muestran que son mujeres que cumplen su promesa hasta el final.
En cuanto a su forma, las mujeres con cejas redondas prefieren tener una relación, no les gusta estar solas “Suelen ser muy buenas y pensar mucho en las necesidades de los demás. Suelen tener mucho tacto a la hora de comunicarse y siempre prefieren una situación en la que todos ganen.
Las cejas rectas significan que esa persona tiende a tomar decisiones de manera lógica, no son demasiado emocionales.
Po otro lado, “las cejas con el pico marcado representan a personas a las que les gusta divertirse y son aceleradas: hablan rápido, toman decisiones rápido y necesitan cosas que les estimulen”, señala la especialista. Además, “suelen ser espontáneas y divertidas, con gran sentido del humor.
¿Acertó con tus cejas?
Comentarios