image for Rosalía lanza su propio labial junto a MAC con fines benéficos

Rosalía lanza su propio labial junto a MAC con fines benéficos

¡La artista española Rosalía está de enhorabuena! Después del gran éxito obtenido con sus álbumes “Malamente” y el “El mal querer” con los que fue galardonada con premios GRAMMY y varios Latin GRAMMY, da un paso más en su carrera y se une a la marca M∙A∙C para lanzar VG26.

Una colección de labiales edición limitada, dónde como no era de extrañar, la joven artista ha aportado ese toque flamenco tan suyo que normalmente podemos ver en su vestuario y maquillaje y que tanto gusta a sus millones de fanáticos a lo largo de todo el mundo.

“Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM. Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado, que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihana, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin…”, explicaba esta mañana la artista desde su cuenta de Instagram.

La colección contará con cuatro labiales: rojo anaranjado brillante (mate), rojo amarronado intenso (mate), beige rosado cremoso (satinado) y ciruela amarronado apagado (mate). Colores que representan la fuerza, la pasión, el coraje y la originalidad que tanto representan a Rosalía.

El 100% del precio de venta del labial será utilizado para respaldar un futuro mejor y con los mismos derechos para las mujeres, las niñas y las comunidades LGBTQ+ . Y además este año, se dedicarán $10 millones a 250 organizaciones en todo el mundo que están en las primeras líneas y al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19

“Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM 26, y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100%”, comentó Rosalía, que está muy comprometida en mejorar la vida de aquellos que viven con el VIH/SIDA, especialmente los más vulnerables. 

La colección estará disponible en EE.UU a partir del 24 de Septiembre en locales selectos de M∙A∙C y en maccosmetics.com

 


View this post on Instagram

VIVA ROSALÍA! #MACVIVAGLAM 26 stars @rosalia.vt

A post shared by M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) on


View this post on Instagram

I am so blessed to be part of the #MACVIVAGLAM campaign as the newest Global ambassador for @maccosmetics This campaign has inspired me since I was a young girl because 100% of the lipstick selling price goes towards local organizations to help those living with or affected by HIV/AIDS, supporting women and girls and helping the LGBTQIA+ community. Lipstick out in Sept! ❤️❤️❤️ Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas. El pintalabios estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste.

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios