image for Conoce Sailor, la nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner

Conoce Sailor, la nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner

Si quieres conservar el verano junto a ti todo el año, Sailor, la nueva colección de cosméticos de Kylie Jenner te hará sentir en el mar ¡todo el tiempo!

Y es que ¿acaso alguien sabe más de estilo que la hermana menor del clan Kardashian? Obvio no. Y como todo lo que Kylie toca lo convierte en un éxito, estamos seguras que Sailor no será la excepción.

Fue a finales de agosto cuando se hizo el lanzamiento oficial de la colección Sailor, ante la emoción de sus millones de seguidores en todas sus redes sociales quienes pudieron disfrutar de un descuento de entrada limitado.


View this post on Instagram

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Con una oferta de productos básicos e infalibles para un maquillaje de envidia, Sailor ha agotado ya dos de sus artículos: las pestañas postizas “Shady” y el kit bundle “Sailor Collection”. No obstante, puedes encontrar el resto de productos en KylieCosmetics.com con los siguientes costos:

          • Duo de sombras en lápiz $18 dólares.

 

 

        • Gloss en tono rojo vivo $16 dólares.

 

 

        • Kit de lápiz y labial matte $29 dólares.

 

 

        • Paleta de sombras $44 dólares.

 

 

        • Kit bundle con todos los productos $115 dólares (agotado)

 

 

        • Pestañas postizas $18 dólares (agotado)

 

            Juega con cada uno e los colores y disfruta de las combinaciones matte, metálicos y metálicos con brillos para un look de impacto y digno de una amante del mar. O cautiva tus labios con los tonos nude en acabado matte que Kylie tanto adora.

 

 

 

View this post on Instagram

 

thank you for all the love on the summer collection ?⚓️ kyliecosmetics.com A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Con esta nueva colección estamos seguras que lograrás un maquillaje digno de las hermanas Jenner, y te enamorarás de la imagen tan fresca y moderna que representa a Sailor Collection de Kylie. Cada uno de sus colores y diseños nos evoca a una tarde en yate y esos atardeceres de verano frente al mar.

Sailor llega a sumarse a sus ya seis colecciones de maquillaje y también a KylieSkin, su línea de cuidado de la piel con básicos para limpiar, hidratar y exfoliar el rostro.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios