image for Los 5 secretos de belleza de Daisy Fuentes (VIDEO)

Los 5 secretos de belleza de Daisy Fuentes (VIDEO)

La presentadora del programa La Voz Kids, Daisy Fuentes, se caracteriza por ser una mujer con un maravilloso sentido del humor y un estilo chic trendy elegante, pero al mismo tiempo divertido.

¿Quién no recuerda los videos de Daisy practicando pilates? Una de las mejores técnicas para ejercitarte, bajar o mantener el peso (de acuerdo con lo que necesites) y estar en forma. Daisy es un ejemplo de una mujer saludable, espectacular y hermosa.

Por eso, quisimos saber ¿cuáles son sus cinco secretos de belleza mejor guardados? ¿Cómo hace para verse tan bella?

En esta entrevista en video, Daisy  Fuentes revela cinco consejos infalibles para lucir bella. Sí, la presentadora del reality musical de la cadena Telemundo te ofrece los cinco pasos que debes seguir para verte maravillosa este verano.

1. Dile NO al estrés. “Este es el más necesario. No tener estrés en tu vida. No te estreses. El estrés enferma y te hace fea”, advierte la Daisy, que comparte la animación del show de talento con Jorge Bernal.

2. Cuídate. “Cuida lo que comes. Come bien, busca [opciones] saludables. Muévete, ejercítate. Si no lo usas [el cuerpo], lo vas a perder”, enfatiza Daisy.

¿Quieres descubrir los tres restantes? Mira la entrevista con Siempre Mujer.

 

 
Foto: Lissy De La Rosa/Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios