image for Los 5 cortes de pelo que serán un <em>boom</em> durante todo este otoño (FOTOS)

Los 5 cortes de pelo que serán un boom durante todo este otoño (FOTOS)

Cambiarte el corte de pelo cada temporada te renueva para afrontar rejuvenecida la nueva estación que comienza, por eso aquí te compartimos cuáles son los cortes de cabello que serán un boom este otoño. 

1. French hair: Su versatilidad da oportunidad para que lo lleven casi todos los tipos de rostro, a excepto de quienes tienen facciones más cuadradas porque las enmarca y las endurece aun más. Aunque visualmente es una melena recta, técnicamente es algo cóncava. Es decir, en la nuca es ligeramente más corta y más larga al frente. ¡La forma más correcta de peinarlo es liso o al natural con la forma que tiene tu pelo!

@razielly ? A post shared by ? Cabelos Curtos e Médios ? (@cabeloscurtosdivos) on

2. GarçonO también conocido como estilo chico boyish es práctico y cómodo de mantener. Según los expertos de lospeinados.com, este peinado se popularizó a partir de la Segunda Guerra Mundial porque las mujeres no tenían tiempo de arreglarse el cabello, por lo que optaron por cortarlo hasta el punto de tener un estilo más masculino, de ahí que también sea conocido como “corte de chico”. Este otoño es uno de los más llamativos y bonitos para lucir porque le da a tu cara una sensación de frescura y libertad. ¡Es uno de nuestros favoritos!

  A post shared by Pixie Cuts (@foreverpixie) on

3. Blunt cut: Su largo queda a la altura de la barbilla y será uno de los más pedidos en los salones de septiembre a diciembre. Se trata de una melena cuadrada sin capas ni progresiones. La mejor forma de peinarlo es con raya al medio para darle linealidad al corte.

Llevarlo le da vitalidad y salud a cualquier melena. Si eres una chica con poco cabello, este corte es perfecto para aparentar que tienes mucha más cantidad. Favorece a las mujeres con facciones pequeñas, pómulos marcados y rostro alargado.

4. Bob sofisticado: El bob tampoco faltará durante este otoño 2018 entre las tendencias beauty. Es un peinado salvavidas de muchas mujeres quienes ven en él un corte fácil de cuidar, peinar y lo mejor aun, que tiene el poder de quitar años en cuestión de minutos. Se sigue llevando con ondas desechas y asimetría en la parte frontal. 

@estelanewbold ? hair @petermenezes A post shared by ? Cabelos Curtos e Médios ? (@cabeloscurtosdivos) on

5. Pixie juvenil: Si te quieres revelar con un look distinto, hazlo con el pixie juvenil porque es un corte que se lleva ligeramente despeinado. En las mañanas solamente necesitas peinarlo con tus dedos y listo.

 

 


La variedad se traslada si quieres sumarle algún estilo de flequillo, algo a lo que quizás no estás dispuesta a renunciar. Si además de eso quieres apostar por otro color, los colores de tintes de moda durante esta época del año son: cream soda, clásico platino, bronde, block, azabache, entre otros.

Vistas las tendencias de pelo, ¿qué corte quieres usar este otoño 2018?

Lee más
thumbnail of feature post
7 cortes de pelo para mujeres con mucho cabello (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios