image for 7 tintes de cabello que triunfarán durante todo el verano (FOTOS)

7 tintes de cabello que triunfarán durante todo el verano (FOTOS)

Teñirte el pelo te da la posibilidad de cambiar tu apariencia en cuestión de minutos. ¡Es sensacional! En el otoño, invierno, primavera y por supuesto verano las tendencias del cabello salen a relucir en las pasarelas, pero sobre todo en la calle y, cuando se asienta alguna de ellas, es un buen “pretexto” para cambiar de look.

Durante este verano 2017, querrás lucir espectacular pues tu propósito es disfrutar al 100% el buen tiempo caminando por la ciudad, en la playa, montaña o hasta en las parrilladas que se hacen en terrazas o jardines, así que crees que teñirte el pelo es una excelente idea para transformarte. Y para que andes a la moda, te decimos cuáles son esos tintes de cabello que son tendencia durante una de las temporadas que más amas.

1.Platino: ¿Lo has visto con frecuencia en la melena de las chicas? Pues resulta que es un color del que pocas pueden alejarse, especialmente aquellas de tez blanca o clara.

Si amas seguir a las celebridades que la usan, como Jennifer Lawrence o Kim Kardashian -en su momento-, tienes que estar clara de que debes mantener el color una vez que lo impregnas en tu melena, pero vale la pena. Elige a un profesional para hacerlo y posteriormente cuídalo para que se vea lleno de vida.

También puedes apostar por un rubio platino con reflejos ceniza.

2. Snowlights: ¡Nos fascinan! Su técnica consiste en conseguir un rubio frío en la melena a base de reflejos nórdicos cuya denominación se inspira en destellos de la nieve. A diferencia de los rubios platino, las mechas snowlights tienen matices y parte de una raíz más oscura que se degrada de acuerdo con el largo del pelo. Este tinte dará vida y movimiento a tu cabello y ni qué decir a la apariencia de tu rostro.

So Sick!!! ??? Cut By @andrewdoeshair

A post shared by CITIES BEST HAIR ARTISTS ? (@citiesbesthairartists) on

3. Ronze: Surge de la fusión entre el rubio y el castaño. Se te verá bien si tu melena es castaña o si eres pelirroja y quieres alterar un poco el color natural de tu pelo. Ten presente que es muy usada en chicas con piel blanca, pero este tono es tan versátil que puede adaptarse a cualquier tez para obtener un resultado más favorecedor. Si tienes una piel oscura, opta por tonalidades que vayan por esa línea; mientras que las de piel clara pueden usarlo con destellos dorados o cobrizos. ¡Es hermoso!

Obsessed with this 2017 Hair Color Trend ❤#Ronze #Nourage #MakingHairBeautiful #MUA #Photo @vivianmakeupartist A post shared by Nouráge Hair (@nouragehair) on

4. Colorido: Ideal para chicas atrevidas que deseen dar un giro de 180 grados a su apariencia. ¿Te atreves?

Dreamy Pastels ?????? By @hairbymandielynn

A post shared by CITIES BEST HAIR ARTISTS ? (@citiesbesthairartists) on

5.  Dark Gold Rose: ¡Nos tiene enamoradas! 

#flowers #goldrose #balayage #longhair A post shared by valentina (@valen_fro) on

6. Castaño oscuro con destellos de luz: Muchas latinas somos mujeres morenas con cabello oscuro. Si eres una de ellas, el tinte de pelo marrón chocolate y el café intenso son lo tuyo, sin dejar de lado el castaño oscuro con destellos de luz.

Chocolate • Malted ? | by ?? & @hairbybrittanyy @hairbylaurenn @hairandmakeup_byjen @hairbybrittah

A post shared by Chrissy Rasmussen (@hairby_chrissy) on

Marrón chocolate

  Balayage ✨✨process 1✨✨ @digioia.sonia @rinsehairlounge   A post shared by Sonia DiGioia (@digioia.sonia) on

7. Bronde: Con él rompes por completo lo castaño para darle paso a la luz y al contraste. Si tu cabello natural es rubio claro, apuesta por el bronde porque combina tonos castaños. Y si por el contrario lo tienes café claro u oscuro, es una forma de aportarle luminosidad.

¿Ya decidiste cómo te vas a pintar el pelo?

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios