
8 tintes de cabello que son tendencia durante todo el invierno (FOTOS)
Temporada tras temporada, las mujeres necesitan adaptar su look a lo que está de moda. Aunque en el invierno el cabello casi ni se ve ni mucho menos se expone en la calle, sí lo hace dentro de cualquier lugar cerrado, de ahí la necesidad de mantenerlo lindo siempre. ¡Ante todo, el glamour!
Para que te sientas en tendencia durante los meses fríos del año, atrévete a cambiar el color de tu pelo y así crear una apariencia completamente renovada porque una melena hermosa te ayuda a sentirte segura y sexy siempre.
1.Cream soda: ¡Este color nos encanta! Se trata de un tono perfecto con el que mezclas raíces oscuras con una ligera decoloración, aporta luz a tu cara sin necesidad de que sea un rubio intenso.
Y te va a encantar saber que mezcla entre lo moreno y rubio, lo que lo hace ideal tanto para chicas de piel morena como para las de tez blanca.
2. Caramelo: Dales la bienvenida a los colores castaños y añádeles hebras doradas en forma de baby lights. Tu rostro dará un giro de 180 grados con una base clara, con mechas y reflejos vainilla y bronce. Si tienes melena larga o bob con volumen, es perfecto para ti.
Caramel ??? @fran_ulinski . . . . #hair #work #job #dicadecor #tendencia #morenailuminada #amazing #morenas #tonsdecabelo #wella #amazinghair #londrina #lagoigapo #newhair #workhair #haircontur #avela #caramelo #caramel #caramelhair #caramelohair Una publicación compartida de Kennedy Goudim (@eukennedy) el
3. Cobrizo: Los tonos naranja fueron hechos especialmente para las de piel más clara. Sin embargo, si eres de tez más oscura no es que no puedas llevarlos, sino que más bien los que te favorecen son los cobrizos, una opción ganadora si anhelas lucir un tono distinto en tu melena.
4. Rubio polar: Lo tiró a la moda Karlie Kloss, pero también lo ha llevado Kim Kardashian en una versión más grisácea con pigmentos de color. Sin duda es un color 100% arriesgado, pero es una tendencia que llegó para quedarse por buen rato. En lo que sí tienes que tener cuidado es en que tu cabello no tenga un largo XXL porque exige un mantenimiento continuo.
NYC Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
5. Balayage: Si pensaste que las mechas balayage eran cosa del pasado, te equivocaste porque siguen siendo perfectas para iluminar y dar un toque fresco. Si eres de color de pelo oscuro y renuncias a tu tono natural, es perfecto para cambiar tu apariencia sin castigarte.
6. Root beer: Como su nombre lo indica, es un tono inspirado en esta bebida que a muchas nos encanta, en la cerveza. Pero en este caso específicamente en la de origen americano que lleva su mismo nombre y no tiene alcohol. Es el color de moda para este invierno y trata de resaltar la belleza de las castañas con puntos de color. ¡Apuesta por él porque si lo haces, serás una chica in!
7. Frozen con raíces oscuras: ¡Bellísimo!
8. Ronze: Es uno de los favoritos entre las celebrities como Eva Longoria, Rihanna y Katy Perry porque es una mezcla entre el pelirrojo clásico y el marrón bronce. Encaja en cualquier tipo de piel porque es capaz de “esconder” cualquier imperfección capilar con los años; por ejemplo, raíces o hasta las no muy queridas canas.
Check out people.com featuring me in one of my favorite dresses from the Eva Longoria Collection! Link in bio. @evalongoriacollection @people #EvaLongoriaCollection #People #StarStyletoSteal Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el
Comentarios