image for Tips de experta para conseguir un rostro radiante y joven (VIDEO)

Tips de experta para conseguir un rostro radiante y joven (VIDEO)

Para tener una piel radiante y saludable todo el año es importante que nos cuidemos tanto por dentro como por fuera. Por dentro, cuidando nuestra hidratación, tomando suficiente agua a lo largo de día y evitando productos que contengan mucha sal. Y por fuera, dándole a la piel todos los ingredientes que necesita y cuidándola de los agentes externos que la pueden dañar.

Según nos contó la dra. Rocío Rivera, vicepresidenta de comunicaciones científicas de L´Oreal Paris, los estudios dicen que más de un 90% del envejecimiento de la piel no es interno por nuestros genes, si no que es culpa del sol. Por esta razón debemos cuidarla tanto protegiéndola con cremas adecuadas con factores de protección, como aplicando cremas y sérums que lleven ingredientes como el ácido glicólico, como es el caso del nuevo serum Revitalift Derm Intensives 10% Pure Glycolic Acid.

“El ácido glicólico, es como un secreto de dermatólogo. Este ácido yo explico que es como para limpiar un cristal. Tienes un cristal sucio, que es como la superficie de nuestra piel que tiene muchísimas células muertas pegadas y el ácido disuelve el pegamento de entre esas células y al disolverlo, genera una reacción que hace que las células de abajo, salgan. Y con el tiempo te ayudan con las pequeñas líneas de expresión”,  nos explicó la experta.

Otro consejos que compartió la doctora si quieren cuidar su piel a diario, es utilizar estos tres ingredientes básicos y que ayudarán a mejorara la apariencia de la piel: vitamina C, que ayuda a la prevención de arrugas, el retinol y el acido glicólico, ya mencionado.

Si quieren descubrir más trucos para la piel, no se pierdan el video que les dejamos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios