image for Tips para cuidar tu piel en primavera

Tips para cuidar tu piel en primavera

¿Preparada para disfrutar de todo lo que la primavera nos ofrece? Llevamos esperándola todo el invierno y solemos tenerla en cuenta como una especie de “previa” al mes estival. Le damos la bienvenida habitualmente pensando en cómo nos prepararemos de cara al verano, pero lo cierto es que también deberíamos habernos preparado ya para la propia primavera, porque aunque el sol no sea tan agresivo, sí nos exponemos a él de igual manera. Los cuidados en nuestra piel por lo tanto, son igual de importantes así que convendría que, si no lo has hecho ya, prepararas tu piel para los próximos meses.

  • Prepara tu piel: No puedes olvidar la protección solar. Hazte con una buena crema con potentes filtros solares; cuanto más altos, mucho mejor. Así conseguirás evitar que los rayos de sol envejezcan tu piel.
  • Haz ejercicio: El ejercicio es fundamental para oxigenar tu organismo. Además, y como ya hemos repetido en otras ocasiones, a través del ejercicio liberas toxinas que a su vez son dañinas para la piel, tanto en el cutis como en el resto del cuerpo. Trata de hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana.
  • Mascarillas: No olvides aplicarte una mascarilla facial dos veces por semana. Reconoce primero el estado de tu piel, identifica si necesitas un aporte extra de vitaminas o remedio contra la sequedad. Una vez que lo definas, aplica la mascarilla más adecuada. Puedes comprarla o prepararla de manera natural en tu propia casa con productos caseros.
  • El agua es un must: La hidratación es fundamental y el papel del agua obviamente, el más importante. Bebe dos litros y medio de agua diarios y notarás muy pronto cómo tu piel brilla con más intensidad.
  • No olvides las cremas: Las cremas que diariamente nos aplicamos no podemos dejarlas a un lado en esta época del año. Tanto las hidratantes de día, como las hidratantes de noche. Es recomendable también que antes de su uso, apliques un buen serum.
Lee más
galería
thumbnail of feature post
Uñas con pompones, lo último de la moda en manicura (FOTOS)
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios