
6 tips para presumir de labios provocativos
En el mundo de la moda, dicen que un maquillaje perfecto es la puerta para conquistar el mundo. Dentro de esa industria y en nuestro día a día, los labios son una de las zonas más importantes por todo lo que significan y sugieren. Aunque en ocasiones son los grandes olvidados, tener unos labios bien cuidados e hidratados no es algo difícil. A continuación, toma nota de estos sencillos tips que te ayudarán a tener unos labios envidiables.
1- Hidratación: Los labios son una de las zonas que fácilmente se resienten con los cambios de temperatura, por ello la hidratación nunca puede faltar. Acostúmbrate a llevar en tu bolso una barra de cacao y póntela una vez cada hora durante ocho horas al día, notarás los resultados.
2- Hidratación extra: Al igual que una vez a la semana nos ponemos una mascarilla en el rostro, intentemos buscar también una hidratación extra para nuestros labios. ¿Cómo? Compra una papaya, con un trozo de su pulpa haz una pasta y aplícala sobre tus labios. Déjala actuar durante 10 o 15 minutos.
3- Ojo con las manías: Hay muchas chicas que tienen la manía de morderse el labio inferior o superior cuando están en un momento de nervios. Intenta evitarlo porque el roce con los dientes es el culpable de crear esas grietas en nuestros labios.
4- Exfoliación natural: Una vez a la semana usa un exfoliante natural para tus labios; por ejemplo, haz una mezcla con azúcar y aceite. Masajea tus labios, esto ayudará a estimular la circulación.
5- Incrementa el color: Consigue incrementar el color rosado natural de tus labios a través de un bálsamo realizado con tomate y nata. Tus labios absorberán ligeramente el rojo del tomate y la nata aportará hidratación complementaria.
6- Disimula el color: Hay mujeres que lo que quieren es disminuir el color de sus labios porque los tienen muy oscuros. Para ello, recomendamos el zumo de limón; pero cuidado, hay que hacerlo de noche, nunca de día. La razón es que el zumo de limón con el sol puede dañarte el cutis.
Comentarios