
Las trenzas más in para esta temporada
El look con trenzas en sus diferentes facetas es uno de los más demandados esta primavera. Ya sea para un toque informal o para una fiesta, las diferentes versiones de trenzados siguen estando de moda este 2016. Los vimos el pasado año en muchísimas alfombras rojas, recogidos y sueltos, elaborados por las manos de los mejores estilistas. Desde estas líneas te vamos a proponer 5 tutoriales para que puedas hacerte trenzados dignos de cualquier gala de los Óscar, o para que simplemente quieras aportar un toque chic a tu look. Lo mejor es que tardas muy poco tiempo y no necesitas herramientas especiales. Tus manos, paciencia y dedicación son los elementos fundamentales para lucir la trenza que tú elijas de la mejor manera posible… Let’s do it!
Trenzas en cascada: Fácil y muy juvenil. Look perfecto para cualquier jornada de día, en el campo o en la ciudad.
Trenza francesa con moño: Si eliges este trenzado, puedes jugar mucho con él porque podrás adaptarlo o bien al día a día, o también a la noche. Depende del outfit con el que lo luzcas y el maquillaje que utilices.
Dos trenzas de raíz: Perfecto para una tarde con amigas llenas de confesiones, risas y un refresco a tu lado. Para este look, acompaña un tono de labios rojo. Estarás rompedora.
Trenza en espiga: Pocos trenzados lucen tan bonitos como la trenza de espiga o trenza de cola de pescado. Es facilísima y te aporta un toque juvenil sumamente estiloso.
Trenzado recogido con volumen: Fácil y elegante. Elección perfecta si lo que tienes es un evento de noche, o una gala importante. Hemos visto incluso novias con este peinado y han lucido bellísimas.
Comentarios