
Truco fácil para delinearte los ojos con un pasador (VIDEO)
Delinearte los ojos es un requisito primordial a la hora de maquillarte. A quienes se consideran inexpertas a la hora de aplicarlo, se les hace bastante difícil lograr que quede perfecto, pero tranquilízate porque hoy vas a aprender a hacerlo con ayuda de un pasador u horquilla.
Antes de mostrarte paso a paso cómo se hace, tienes que saber que cumplir con este paso a la hora de pintarte los ojos hará que tu mirada se vea más intensa, suavizará las facciones y hasta resaltará tus hermosos rasgos femeninos. Solo que debes tomar en cuenta varios consejos para un delineado de gato perfecto. ¡Toma nota!
- Si tu maquillaje es de día, usa un delineador de lápiz o crayón, prácticos porque al aplicarlos logras líneas rígidas.
- Si vas para una fiesta o a salir por la noche, las presentaciones que debes usar son aquellas que vienen en pasta, gel o delineador líquido. Todos ellos dan un acabado más sofisticado.
- Para ojos grandes y redondos, conviene cualquier tipo de delineado.
- Los ojos pequeños requieren de una línea fina para no achicarlos demasiado.
- Si provienes de familia con descendencia oriental, exagera un poco el delineado para darle más protagonismo a tu mirada.
- Si por el contrario tus ojos están demasiado juntos, extiende el delineado hacia las esquinas exteriores. Y si están muy separados, haz todo lo opuesto. Pinta de la esquina interior del ojo y no lo extiendas más allá del borde.
Ahora bien, si amas el delineado de gato, no puedes perderte este truco efectivo, fácil y económico que te enseña Malia, una experta en maquillaje y quien compartió el truco que ella usa. Basta con tener un pasador u horquilla para poder hacerlo. ¡Mira lo sencillo que es cumplir este paso cuando se maquilla!
Nosotras ya lo probamos y de verdad que funciona. Es más, busca entre tus accesorios para el cabello un pasador y comprueba la efectividad de este truco tan sencillo. Tu maquillaje nunca más volverá a ser el mismo y tampoco sufrirás en el momento en que te apliques el delineador, pues el pulso ya no te jugará una mala pasada. ¿Convencida de usar el truco de la horquilla?
Comentarios