image for Una charla con el estilista Marco Peña después del Fashion Week en Nueva York

Una charla con el estilista Marco Peña después del Fashion Week en Nueva York

Tal vez recuerden que Marco Peña fue uno de los estilistas honrados recientemente con nuestros premios anuales de los mejores estilistas latinos cuando nos impresionó con su proeza de coloración del cabello.

Cuando no estaba creando ondas que parecían que eran sopladas por el viento en el desfile de Rebecca Minkoff o jugando con texturas en el de Tracy Reese, Marco estaba convidando a las editoras a un momento de glamour en el Beauty Suite de Tresemmé en el Empire Hotel, que es donde nos encontramos con él.

Aunque trabajó tras bastidores en numerosos desfiles me dijo su favorito. “Mi show favorito era el de Rebecca Minkoff, porque el look que hemos creado para su colección era muy joven, fresco y natural, un cabello que es libre y fluye con el aire. Nuestra inspiración fue la ropa, queríamos que las modelos tuvieran un aspecto natural, muy moderno, sencillo y hermoso”.

¿Sus predicciones de tendencias para la próxima primavera? Ásperas texturas mate, por lo que no tienes que pasar horas tratando de lograr un secado perfecto. Trenzas edgy como la que hicimos para Tracy Reese y el desfile Emerson. Colas de caballo con un poco de volumen en la coronilla como se vio en Alice & Olivia y el show de Marc Jacobs”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios