
Yoga facial: Guía para tonificar tu rostro y evitar las arrugas
El yoga facial es una practica de varios masajes y ejercicios que te ayudarán a mantener la piel del rostro tonificada, los músculos firmes y te será de gran ayuda para reducir algunas arrugas que ya puedas tener en tu rostro y también puede ayudarte a prevenir que aparezcan más.
Toda la musculatura que tenemos desde el pecho hasta la frente y detrás de la cabeza está trabajando diariamente y necesita que la ejercitemos para que no pierda tono y no se ponga flácida por el paso del tiempo.
Expertas en el tema como Maria Degtyareva y Raquel Rodríguez aseguran que solo 10 minutos al día pueden ser suficientes para mejorar nuestro rostro. Lo ideal es realizar los ejercicios en la mañana o en la noche, es indispensable tener el rostro limpio e hidratado, puedes usar tu crema o sérum desde el pecho hasta la frente, también puedes poner un poco de música relajante para que la sesión sea más placentera.
Aunque el yoga facial es una práctica súper completa, ya que está destinada a ejercitar los 57 músculos que hay en la cara y el cuello, te presentamos varios ejercicios para ejercitar 4 áreas de tu rostro que puedes empezar a realizar para adoptar esta practica, y si te gustan no dudes en visitar las más de 45,000 entradas que tiene el #yogafacial en Instagram. Por ahora te invitamos a que realices este circuito de ejercicios diariamente, verás que no te lleva más de 20 minutos diarios y los beneficios son muchísimos.
Lifting natural
Este tipo de masajes es ideal para tonificar la piel mientras la hidratamos.
Para eliminar papada y flacidez en el cuello
Una de las zonas del cuerpo que más delatan la edad es el cuello y la papada, así que no dudes realizar estos ejercicios.
Eliminar las arrugas de la frente
Estos ejercicios ayudan a suavizar las arrugas de la frente.
Trabajar el contorno de ojos
Estos ejercicios no solo te ayudarán a la apariencia de la piel, también te ayudarán a sentir alivio.
Comentarios