image for 10 cosas que no sabías del actor Oscar Torre

10 cosas que no sabías del actor Oscar Torre

El actor Oscar Torre forma parte del exitoso programa de Tyler Perry “The Haves and Have Nots”, que se estrenará el 25 de agosto en OWN.

Además el intérprete de origen cubano que reside en Los Ángeles, acaba de terminar la producción de la película “7th & Union” con Omar Chaparro. En esta cinta se aborda el boxeo desde el punto de vista emocional en un contexto social y psicológico que normalmente la gente desconoce.

 

En esta historia Torre da vida a Jorge, y según confiesa el actor, ha sido todo un reto terminar las filmaciones durante la pandemia de Covid-19.

Para conocerlo mejor le pedimos a Oscar que nos compartiese 10 cosas que la gente no sabe de él, ¡y esto es lo que pudimos averiguar!

 

1. Antes de convertirme en actor, trabajé como terapeuta en un hospital psiquiátrico en Miami a principios de los 90. Traté con personas que luchan contra la adicción y aprendí que la gente no solo es buena o mala, sino muy compleja (esto es algo que siempre trato de aportar a cada papel que interpreto).
2. Me encanta el fitness y hago ejercicio 5 días a la semana. Ahora que los gimnasios están cerrados debido al Covid-19, a menudo salgo a correr a Venice Beach y uso bandas de resistencia en el parque para mantenerme en forma.

 


View this post on Instagram

#suntanning while #workingout and #telepathically trying to get the camera not to fall. #beachworkout #cableworkout. #phillies

A post shared by Oscar Torre (@oscartorreactor) on

  3. Mi esposa, Chuti Tiu, también es una actriz conocida por programas como “Nashville” y “How to Get Away with Murder” y películas como “The Internship”. La conocí en una clase de actuación y comenzamos a salir mientras trabajábamos en una escena en clase.

4. Dirigí a mi esposa en el largometraje ‘Pretty Rosebud’, que no solo protagonizó, sino que también escribió. ¡Me gusta bromear con ella diciendo que durante el rodaje de la película fue la única vez que me escuchó!
5. Uno de los momentos de mayor orgullo de mi carrera fue cuando fui nominado a un Premio Imagen al Mejor Actor Protagónico por mi trabajo en “The Boatman” en 2017. Creé el look para mi personaje y me veo muy diferente en esa película. De hecho, cuando me presenté a trabajar el primer día de rodaje con barba y peluca, ¡el director no me reconoció!
6. Otro momento importante de mi carrera fue interpretar al “Oficial Vasquez” en “The Hangover 3” y trabajar con Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis, fue increíble porque era un gran fan de las dos primeras películas. No fumo en la vida real, pero mi personaje en la película fumaba MUCHO, así que tuve que fumar mucho para prepararme para esa escena. ¡Mis pulmones aún se están recuperando!

 

 

7. Para mi primer papel importante en televisión en la serie de CBS “Cane” junto a Jimmy Smits en 2007, interpreté a “Santo”, un refugiado cubano recién llegado a los Estados Unidos. No lo sabía en ese momento, pero cuando me contrataron para ese papel, los productores pensaron que yo era un actor de Cuba, que acababa de llegar a Estados Unidos. Se sorprendieron al saber que nací en Estados Unidos y nunca había estado en la isla.

8. Frecuentemente suelo interpretar a personajes latinos, aunque en mi programa actual (Tyler Perry’s “The Haves and Have Nots”), interpreto a un jefe del crimen italoamericano. Conseguí una audición para el programa después de conocer a su compañero cubano Ozzie Areu, quien era presidente de Perry’s Studio en ese momento, en un evento en Los Ángeles. Le dije que quería trabajar en uno de sus programas y le envié mi demo reel y, afortunadamente, le gustó mi trabajo y lo compartió con el director de casting.

9. Antes de decidir convertirme en actor, mi sueño era ser un jugador de béisbol de las Grandes Ligas (jugué béisbol hasta los 19 años y muchos de mis compañeros pasaron a jugar profesionalmente). Una vez que me convertí en actor, pude interpretar a una ex estrella de béisbol en el programa de CBS “Cold Case”.

10. Una de mis películas favoritas es “Rocky”. Me encanta que sea una historia simple sobre un desvalido que no triunfa ganando, sino creyendo en sí mismo; trabajando duro y enfrentando sus miedos. ¡Cuando era adolescente, creo que vi Rocky más de 35 veces! Siempre me inspira a trabajar duro.  

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios