image for 5 tips de Bárbara Bermudo para mantener tu maquillaje intacto este verano (FOTOS)

5 tips de Bárbara Bermudo para mantener tu maquillaje intacto este verano (FOTOS)

El verano es rico, pero cuando de cuidar el maquillaje se trata, se vuelve tu peor enemigo. Lo mismo le pasa a la bellísima Bárbara Bermudo, quien vive en Miami y ha confiado en productos de belleza de Target para acabar con los problemas que provocan las altas temperaturas en el make up. Ella no es egoísta y los comparte contigo para que los sigas.

1. Rostro intacto: La guapa puertorriqueña evita que el sol derrita, gotee o que hasta se corra su base, lipstick, rímel y rubor con productos de verano de PIXI by PetraPacifica y Honest Beauty, todos disponibles en Target. Le encantan porque le brindan todo lo que necesita para verse fresca y perfecta desde la mañana hasta la noche.

PIXI by Petra Last Boosting Mascara and PIXI by Petra Makeup Fixing Mist

 

2. Sus imprescindibles: Sus pestañas ganan volumen con el PIXI by Petra Lash Booster Mascara. Le fascina porque dura todo el día sin importar si está de sol o de lluvia. Obviamente que para esos días en los que te sometes a un sol incesante tienes que acudir a un producto emergencia como lo es el spray PIXI by Petra Makeup Fixing Mist, ideal para fijar el maquillaje y así lucir impecable.

 

Honest Beauty Primer and PIXI by Petra palette

 

3. Ganar frescura: A muchas mujeres como tú les favorece más lucir un maquillaje fresco que uno muy cargado. Para ayudarte, Bárbara te recomienda usar Honest Beauty Everything Primer porque hace que todos los productos que aplicaste en el rostro se mantengan intactos. Y muy importante lo que dice: “Trato de evitar todos aquellos productos que contornean y que son cremosos porque hacen que mi cara luzca grasosa con el calor”.

 

Pacifica Mineral Bronzing Sunscreen and Fix + Yarrow Complexion Water

4. Color preferido: Ella se inclina por los colores bronceados, al ser este un look natural y fácil de tener porque pasa muchas horas en la piscina o en la playa, mientras cuida de sus hijas.

“¡Siempre me pongo protector solar! Me encanta el nuevo protector solar Pacifica Coconut Probiotic SPF 30 Mineral Bronzing Sunscreen, que me da ese look bronceado al mismo tiempo que aprovecho la vitamina D. Para finalizar el look me pongo un poco de bronzer en las mejillas y me refresco la cara con un poco de Fig & Yarrow Complexion Water Orange Blossom Lavender durante los días muy calurosos”, comenta Bárbara.

 

PIXI by Petra bronzer, Honest Beauty cream blush, PIXI by Petra eyeliner, PIXI by Petra liquid lipstick

 

5. ¿Y para la noche? ¿Cómo mantengo mi make up intacto?

Los retoques son esenciales. Para pasar del día a la noche, primero retoca la base y luego el blush y el bronzer. Para mantener un look fresco, es necesario un blush brillante, como Honest Beauty Cream Blush. Agrégale sombras brillosas y un delineador de ojos con mucho pigmento. Vuelve a ponerte rímel y, para el toque final, aplícate lápiz labial.

 

 

 
Target
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios