image for Lucero y otras famosas se muestran sin maquillaje

Lucero y otras famosas se muestran sin maquillaje

Para nadie es un secreto que a la actriz Lucero la aman en Brasil, no solo por su papel en Carinha De Anjo sino también por su carisma. En días pasados, la mexicana conquistó los corazones de los cariocas bailando samba y ahora al dejarse ver en televisión nacional en el programa Fofocalizando al natural, sin una gota de maquillaje, lo que deja claro su belleza.

Definitivamente Lucero, a sus 47 años, sigue luciendo espectacular y como en sus mejores épocas.

 

Otra que no necesita mucho maquillaje para verse hermosa es Carmen Villalobos, la protagonista de la telenovela Sin senos sí hay paraíso, que en más de una ocasión se ha mostrado tal y como es ante sus seguidores. Quizás ese sea uno de los motivos por el que la artista acumula más de 4 millones de fans solo en su cuenta de Instagram.

Nada como estar en familia ❤❣️❤❣️ @jusecalo #mami #freud #relax

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Desde que Ariadne Díaz se convirtió en madre, nos tiene acostumbrados a ver su hermoso rostro sin una gota de maquillaje. La actriz no necesita cosméticos para presumir de sus lindas facciones. Esta fue una de las primeras imágenes que nos regaló muy al natural. “Mi persona favorita. Te amo Marcus Ornellas”, escribió Ariadne en su cuenta de Instagram, en la que aparece sonriente junto al padre de su bebé. 

Mi persona favorita ? te amo @marcusornellas A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on


El lindo rostro de Alejandra Espinoza no necesita de mucho maquillaje para que se vea hermosa, ¿qué opinas?

BUENOS DIAS CHULADAS❤️

A post shared by Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) on

Salma Hayeck ya lo ha hecho muchas veces… La actriz siempre busca concienciar a las mujeres sobre la aceptación y el amor propio, y vaya que con su ejemplo lo hace muy bien.  

This is my Oh no! tomorrow is #monday face Esta es mi cara de “Ayy no! mañana es lunes” #nomakeup #nofilter A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on


¡Sofía Vergara parece de quince sin maquillaje!, por lo que podemos ver la colombiana luce más joven y radiante al natural.

A little sun before heading to Mexico lindooooo today !!! ✈️are u packed @reesewitherspoon

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Lee más
thumbnail of feature post
¿Reconocerían a Maripily Rivera sin maquillaje? (VIDEO)
 
 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios