image for Acusan a Kim Kardashian de racismo por esta foto

Acusan a Kim Kardashian de racismo por esta foto

Kim Kardashian acaba de lanzar una línea de maquillaje que llevará el nombre de KKW (las iniciales de Kim Kardashian West) y estará en el mercado el próximo 21 de junio, pero la imagen que ha usado para anunciarlo no ha estado exenta de polémica.

La foto que publicó para darlo a conocer causó críticas en sus redes sociales y rápidamente llegaron los mensajes de los usuarios donde acusaron a la celebridad de oscurecerse la piel a propósito para obtener un mayor beneficio.

 

Muchas de los comentarios se centraban en el hecho de que la modelo oscurecía su piel con el propósito de vender su producto, otros en cambio culparon la iluminación y el photoshop utilizado. La controversia estalló a finales de la semana pasada cuando Kardashian publicó dos versiones de la misma foto, una de las cuales tenía la piel notablemente más oscura que la otra. Las redes sociales no tardaron en arder acusando a la artista de racismo.    

 

 

La estrella de televisión ya se ha pronunciado al respecto. “Obviamente, no quería ofender a nadie”, aseguró Kim a The New York este lunes. “Estaba realmente bronceada cuando filmamos las imágenes. Mostré la imagen a muchas personas y a nadie llamó la atención”, añadió.

 

Lee más
thumbnail of feature post
El vestido de $10 que lució Ivanka Trump arrasa en las tiendas (FOTOS)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios