image for Adamari López abierta a la adopción si no consigue quedar embarazada

Adamari López abierta a la adopción si no consigue quedar embarazada

Adamari López y su pareja, el bailarían español Toni Costa, fueron papás por primera vez en 2014 de la pequeña Alaïa. Y parece que este año han decidido ampliar la familia ya que la puertorriqueña está intentando quedar embarazada. 

 

 

“Si papá Dios quiere regalarnos esa nueva oportunidad otra vez está en sus manos y si él cree que es algo que nos va a seguir uniendo como familia y que va a traer más armonía y que va a traer felicidad pues nosotros estamos listos para recibirlo”, dijo Adamari en una entrevista guiada por su compañera y amiga Rashel Díaz para el segmento ‘Amores de televisión’ Un nuevo día (Telemundo).

Lee más
thumbnail of feature post
Esta foto probaría el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva
 

Pero, si llegara a darse el caso de que no puede quedar nuevamente embarazada, ¿adoptaría? “Antes quizá no me lo planteaba tanto, ahora sí”, reconoció Adamari.

“Si papá Dios piensa que más que tener un hijo de mi vientre nuevamente es un niño o una niña que yo debería acoger de alguien más y hacerla parte de nuestra familia y guiar su camino también estoy abierta para que pase”, se sinceró Adamari.

Mira la entrevista completa:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios