image for Adamari López arrasa con este favorecedor look y pérdida de peso

Adamari López arrasa con este favorecedor look y pérdida de peso

Adamari López atraviesa un gran momento personal y profesional. Todas las mañanas triunfa al frente de su programa Un nuevo día (Telemundo) y goza del cariño del público, al mismo tiempo que puede presumir de una de las relaciones de pareja más estables con Toni Costa, el que pronto se convertirá en su esposo.

 

 

A sus 48 años la puertorriqueña nunca deja indiferente a nadie con sus publicaciones en redes sociales. Cada foto que comparte levanta un aluvión de comentarios, aunque muchas veces no sean positivos y se centren en criticar su físico, algo que ella misma ha demostrado en numerosas ocasiones no importarle.

Pero esta vez ocurrió todo lo contrario, la mamá de Alaïa apareció con un vestido que levantó pasiones. Y es que pocas veces un look suyo había generado tantas reacciones positivas a través de las redes sociales cuando la presentadora se dejó ver con un ceñido vestido azul que la hacía verse más esbelta y delgada que nunca.

 

    A diferencia de otras ocasiones en las que le han llovido críticas negativas por considerar que el look no le favorecía nada, esta vez su atuendo solo generó comentarios positivos por parte de sus seguidores: Screen Shot 2019-11-26 at 9.42.53 AM Screen Shot 2019-11-26 at 9.43.08 AM Screen Shot 2019-11-26 at 9.43.23 AM   Al parecer la conductora habría perdido peso gracias al concurso de baile en el que se encuentra participando, y ese dura trabajo se nota en su figura.

¡Sea como sea, Adamari siempre está preciosa!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios