image for Adamari López comparte una felicitación de Navidad y es muy comentado su aspecto físico

Adamari López comparte una felicitación de Navidad y es muy comentado su aspecto físico

Adamari López compartió una postal navideña en Instagram donde aparece radiante junto a Toni Costa y su pequeña Alaïa. La presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) se muestra en las imágenes muy sonriente, luciendo saludable y más delgada.

 

 

“Feliz Navidad mi gente linda. Que alegría poder celebrar estas fechas con la familia. Que Dios los bendiga y los llene de salud. Los queremos mucho @alaia@tonicosta4 #FelizNavidad“, decía la puertorriqueña en la publicación.

 


Muy pronto sus fans se percataron del aspecto más rejuvenecido y delgado de Ada: “Bella Adamaris, está flaca”, observó una. “Mi niña que bueno que estás bien, bendiciones de lo más alto para ti y tu familia”, añadió otra persona.
Aunque no todos fueron cumplidos y muchos especularon sobre las razones de su pérdida de peso. “Adamari, se hizo el bypass eso fue. Y casi le cuesta la vida”, dijo una seguidora. “Yo insisto en que ella se operó, está muy delgada”, comentó otra. “Sea lipo, embarazo no importa, lo que importa es que se ve bien y feliz”, escribió otra fanática.

Más allá de los comentarios sobre su aspecto físico, lo que es evidente es lo recuperada que se ve y ya casi lista para volver a las pantallas de Telemundo el próximo 7 de enero.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Parejas de famosos que terminaron su relación este 2018 (FOTOS)
 
 
Instagram @adamarilopez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios