image for Adamari López consigue llegar a Puerto Rico con ayuda para los afectados

Adamari López consigue llegar a Puerto Rico con ayuda para los afectados

El paso del huracán María nos dejó a todos muy afectados por las terribles consecuencias que ha tenido en Puerto Rico, lugar en el que está a punto de declararse una crisis humanitaria. 

Por ese motivo, toda la comunidad latina se ha querido volcar la Isla del Encanto, bien sean personas anónimas mano a mano recogiendo víveres para los afectados o donando lo que buenamente pueden, o celebridades pidiendo a sus fans que aporten a la causa y dando ejemplo ellas mismas.

Una de estas famosas ha sido Adamari López, que no ha dudado en apoyar activamente a su país, recogiendo ayuda desde Miami y haciéndola llegar a través de un avión privado, en el que ella misma también ha viajado.

Horas antes la conductora de Un nuevo día, Telemundo, también quiso apoyar al gobernador de la isla y enviarle todo su apoyo en estos momentos en los que Puerto Rico necesita estar más unido que nunca.

En estos momentos tan difíciles en Mi Isla Puerto Rico después del paso del Huracán María, con la incertidumbre de cuando nos podremos recuperar como pueblo, tengo que aplaudir la EXCELENTE labor de nuestro gobernador @ricardorossello y la iniciativa de la primera dama @beatrizisabelrossello #UnidosPorPuertoRico. Dos jóvenes Puertorriqueños comprometidos con los suyos, trabajando con pasión y sin descanso para que superemos las adversidades. Cuanto deseo estar ahí y ser una mano de ayuda para mis compatriotas, desde la diáspora soy y seré una mano de ayuda. Continuemos mostrando unidad y compasión como pueblo y olvidémonos de pensar como individuo porque solo así lograremos levantarnos victoriosos. Todos tenemos diferentes maneras de contribuir, de la forma que te sea posible aporta y trabaja para reconstruir nuestra Isla. #PuertoRicoSeLevanta #UnitedForPuertoRuertoRico #Fuerza #Union #Fortaleza #YoNoMeQuito #DiasporaPuertorriqueña #Boricua #HuracanMaría #YoSoyBoricuaPaQueTuLoSepas #BoricuaEnMiami #BoricuaHastaEnLaLuna ?????????????????????? A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Adamari tampoco se ha olvidado de los afectados por el fuerte terremoto que sacudió México hace una semana y también ha pedido por los afectados de ese país que ella tanto ama.

Sin duda todos estos gestos son una gran ejemplo y sus fans en ambos países se lo agradecerán siempre.

Lee más
thumbnail of feature post
Marc Anthony estalla contra Donald Trump por su actuación tras el huracán María
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios