image for Adamari López contestó en Un Nuevo Día a los que critican su apariencia física

Adamari López contestó en Un Nuevo Día a los que critican su apariencia física

Tras la innumerable cantidad de comentarios negativos que ha tenido que hacer frente Adamari López, después de publicar fotos en traje de baño durante sus vacaciones pasadas, la actriz y presentadora ha decidió hacer de su propia historia un caso para analizar en el programa “Un nuevo día” que ella conduce, y así enviar un mensaje a todos aquellos que la criticaron  por su sobrepeso.

 

“Pasadita de tamales pero guapa hasta eso pero debería cuidar su peso”. “Jamás iré a Zumba con Toni porque si tiene a su mujer como una morsa, no me quiero imaginar qué hace con las demás”, estos fueron algunos de los comentarios que la puertorriqueña leyó en el aire durante el programa para tratar el asunto.

A continuación, invitaron a dos especialistas de la salud para hablar del tema y Adamari explicó que esta clase de comentarios no la afectan, pero que hay personas a las que le pueden hacer mucho daño y hasta podrían llevarlos a tomar medidas drásticas como atentar contra su propia vida.

Lee más
thumbnail of feature post
Critican a Luis Miguel por olvidarse de sus hijos el Día del Padre
 

Para finalizar, Adamari quiso enviar un mensaje a todos los que la critican y le ponen este tipo de comentarios en sus redes sociales:

“Quiero cerrar agradeciéndole a tanta gente por el cariño, por todo el amor que me han expresado por muchísimos años. Recuerden que sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, pueden repercutir en la vida de las personas, en la mía y en las personas que están a su alrededor así que sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras. Háganlo por el bien de ustedes, por el bien de la comunidad, de la familia, pero sobretodo porque tenemos que recordar que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos, de los más pequeños que vienen detrás de nosotros y que hay que guiarlos con amor y si uno no puede dar amor pues tampoco puede recibirlo” finalizó.

 Pero, sin duda, el momento más emotivo del segmento llegó cuando Toni Costa, la pareja de Adamari, apareció por sorpresa para enviarle un emotivo y romántico mensaje a la presentadora.

Hola cariño, ¿cómo estás? bueno, ¿qué te puedo decir que no sepas? Que te amo, que te amo de corazón y que siempre voy a estar ahí, siempre. A mí me da igual lo que piense la gente.

Aquí les dejamos el mensaje:

“Las personas que critican simplemente carecen de amor y ya tienen bastante con eso. Es una pena que no lo sientan. Pero se fijan en el físico y el físico al fin y al cabo empeora con el tiempo, es inevitable. Pero lo que importa es lo que tenemos aquí dentro [el corazón] y eso lo tenemos tú y yo.
Tenemos un amor que sigue creciendo y que me hace sentir el hombre más feliz del mundo a tu lado. Te amo mucho cariño y siempre voy a estar ahí apoyándote”, concluyó.
Mira el vídeo completo aquí:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios