image for Adamari López cuenta cómo será su vestido de novia (VIDEO)

Adamari López cuenta cómo será su vestido de novia (VIDEO)

Todavía no hay fecha exacta para la boda entre Adamari López y Toni Costa, pero la conductora de Un nuevo día (Telemundo) ya está buscando su vestido de novia.

 

Y para ayudarle en la tarea, su programa ya le está dando varias ideas:

 

“¿En que tipo de vestido de novia te gustaría ver a nuestra Adamari López? 1. Clásico 2. Elegante 3. Moderno”, anunciaba el programa un día antes, por lo que los millones de fans y seguidores de la puertorriqueña acudieron a echarle una manito al show.

La diseñadora de trajes de novia Rosa Clará compartió unos tips con la puertorriqueña para que luzca increíble en su día con el vestido adecuado: 

“Yo creo que una línea un poco bohemia una línea tranquila, relajada podría quedarme muy muy bien. Por lo que veo le gustan los escotes peacock (en V), son muy favorecedores y creo que ella podría llevar un escote un poco sensual”.

Lee más
video
thumbnail of feature post
Marjorie de Sousa nos cuenta cómo cría a su hijo Matías mientras triunfa en su carrera profesional
 

“Veo que me averiguó bien las cosas que me gustan porque ciertamente el corte en V es algo que yo pienso que me favorece, que me alarga un poco el cuello y me hace ver más estilizada”, respondió la mamá de Alaia.

 


View this post on Instagram

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

En una entrevista con Toni Costa, el español ya nos compartió algunos detalles de cómo será este enlace. ¡Y no podemos esperar más!

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios