image for Adamari López empieza el 2020 con un gran reto

Adamari López empieza el 2020 con un gran reto

La presentadora Adamari López comienza el año 2020 con mucha fuerza y con una meta clara, la de crear hábitos saludables, bajar de peso e impactar positivamente la vida de su familia y la de su comunidad.

Y por esta razón y con gran emoción, Adamari López anunció durante evento de la gira  Oprah Winfrey, “2020 Vision: Your Life in Focus”  en el BB&T de Sunrise, que será embajadora latina del programaWeight Watchers (WW).

“Después de mi victoria contra el cáncer y de batallar con mi peso por más de 14 años, quiero demostrarle a mi hija y a todas las mujeres, que cualquier meta se logra con fe, determinación y buen apoyo”, dijo Adamari. “Quiero hacer del 2020 un año para celebrar las bendiciones en mi vida y para ello debo estar con mucha energía y sentirme bien y contenta. Con esto en mente he decidido unirme al plan y a la red de apoyo de WW para dar lo mejor de mí, a mi hija, mi familia y a mi comunidad”.

Adamari contará con la asesoría de una coach de WW y utilizará el programa ​myWW el cual personaliza planes a la medida basado en las preferencias de comida y estilo de vida del usuario. myWW es el programa de pérdida de peso más personalizado y flexible de WW.

El compromiso de Adamari para perder peso y estar saludable representa una invitación importante a la comunidad latina que la ha admirado y seguido por décadas. Entre las mujeres mexicoamericanas, el 77% tiene sobrepeso u obesidad, en comparación con sólo el 64% de las mujeres blancas no hispanasy, según la Asociación Americana de Diabetes, el 66% de ellas tiene un alto riesgo de ser diagnosticadas con diabetes. Con esta iniciativa López espera inspirar con otros miembros de WW, especialmente aquellos en el grupo Latina en Connect, la comunidad social exclusiva para miembros de WW disponible en la aplicación WW donde los miembros se motivan y se guían mutuamente, fomentando relaciones significativas que inspiran hábitos saludables.

Y si se quieren unir a este programa WW como Adamari ​y recibir un descuento en tu membresía visita WW​.com/AdamariLopez

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios