image for Adamari López es duramente criticada por besarse en la boca con otro hombre (VIDEO)

Adamari López es duramente criticada por besarse en la boca con otro hombre (VIDEO)

Adamari López recibió fuertes críticas por besarse en la boca con uno de los actores de la serie Operación Pacífico durante la promoción del estreno en Un nuevo día (Telemundo). 

 

 

La conductora suele recibir críticas por su físico o se relación sentimental muy a menudo, pero ella  se toma con humor. Aunque recientemente la han atacado nuevamente y ha recibido mensajes de desaprobación por “su comportamiento” y hasta le han mandado mensajes a su pareja Toni Costa por lo que hace en este video junto al actor Luciana D’Alessandro:

Ada y Luciano D’Alessandro fueron pareja en esta divertida actividad y al actor se le ocurrió la idea de cargar a la presentadora para intentar que así no se les cayera la carta. Algo que no ha gustado muchos ya que lo consideran un gesto muy feo hacia su pareja Toni Costa.

“Esa Ada es una garrapata”, “está siempre queriendo prensar a los actores que llegan”, dijo una seguidora del programa. O también sep pudo leer:

Screen Shot 2020-02-11 at 2.42.03 PM

Aunque inmediatamente los fanáticos de Ada la defendieron de estos ataques mostrándole todo su apoyo y dejando ver que solo era un juego.

 

¿A ustedes qué les parece?

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios