image for Adamari López es víctima de burlas en redes sociales por su apariencia física

Adamari López es víctima de burlas en redes sociales por su apariencia física

A pesar de ser una de las conductoras de televisión más queridas en el país, la también actriz Adamari López no deja de recibir críticas en redes sociales debido a su apariencia física.

En esta ocasión, la conductora del programa Un nuevo día fue víctima de acoso cibernético por parte de algunos seguidores, tras publicar una foto en su cuenta de Instagram, en la gala del St Jude Children Research Hospital, donde lució un hermoso vestido negro corto, con un escote muy pronunciado.

La lluvia de críticas no se hizo esperar y varios de sus seguidores insultaron a la presentadora llamándola “gorda”.

“Qué gordaaaa. Ejercicio es salud”, “¿Está embarazada? Yo creo que sí tiene cara”, “El vestido no te favorece querida, tú eres hermosísima, pero estás un poquito gorda y ese vestido te hace ver más gorda, no destacas tu belleza”, fueron algunos mensajes.

Pero no todo fueron comentarios negativos, varios de los seguidores de la también actriz, quien participó en telenovelas como Locura de amor y Amigas y rivales, apoyaron a la artista y pidieron respeto.

” Creo que nadie debe de meterse en la vida de los otros y mucho menos de fijarse si es gordita o delgada… bien dicen nadie se fija en las buenas cosas que uno tiene sólo le ven los defectos… pero lastimosamente estamos en un mundo corrompido… pero tu @adamarilopez sigue hacia adelante que así como estás… Eres bellísima tanto por dentro como fuera❤ Bendiciones abundantes”,  aseguró una de sus seguidoras, mientras otra comentó que: “Es bella x dentro y x fuera…quien critica su apariencia ha de ser gente pobre de espíritu y sensibilidad”.

Mira el vestido que provocó las críticas de sus seguidores, ¿crees que es para tanto?

   

 

Y aunque esta no es la primera vez que la actriz y presentadora recibe comentarios en sus redes sociales que la tildan de “gorda”, ella no se engancha con ese tipo de críticas, pero asegura que no puede negar que la afecten.

“Uno trata de pasar por alto los comentarios, no digo que no afectan. La manera de verlos, siempre trato de buscar el lado positivo, en general en la vida. Muchas veces pienso que la gente habla pensando en lo que les pasa a ellos mismos, y es lo que transmiten. Si les están pasando cosas buenas, hacen comentarios lindos; y si les están pasando cosas malas, es un reflejo de lo que son ellos”, aseguró en entrevista para Suelta la sopa el año pasado.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López regresa a las telenovelas con un papel de mala
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios