image for Adamari López se encuentra hospitalizada (VIDEO)

Adamari López se encuentra hospitalizada (VIDEO)

Los fans de Adamari López estaban muy preocupadas por el estado de salud de la puertorriqueña tras ausentarse de su lugar trabajo durante más de diez días, y no publicar nada en las redes sociales. Tampoco su pareja, Toni Costa, se había pronunciado mucho al respecto, hecho que ha desatado todavía más las alarmas. 

 

 

Por ese motivo su programa Un nuevo día se ha visto obligado a emitir un comunicado oficial para tranquilizar a sus seguidores:

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero. Toda la familia de Un nuevo día y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos, te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo”, expresó Rashel este viernes durante el matutino de Telemundo.

 

 

Ada, desde Siempre Mujer te deseamos lo mejor y que te recuperes muy pronto.

 
Instagram @adamarilopez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios