image for Adamari López manda un mensaje muy cariñoso a Toni Costa por San Valentín y arrasa en las redes (FOTO)

Adamari López manda un mensaje muy cariñoso a Toni Costa por San Valentín y arrasa en las redes (FOTO)

El amor que existe entre Adamari López y Toni Costa es muy fuerte, y se nota por los mensajes que suelen intercambiar de manera pública en sus redes sociales. Por eso, hoy en el Día de San Valentín como era de esperar la puertorriqueña le dedicó un precioso mensaje a su pareja, que el español no tardó en responder con el mismo amor y cariño.

 

La conductora de Un nuevo día (Telemundo) compartió una fotografía en la que aparece junto al español y la hija de ambos, Alaia. En la imagen se le ve a la familia abrazada y muy feliz.  Y la acompañó junto al mensaje:

“Te amo cariño, gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo. Te amo. Te amo”, afirmó López.

“Te amo mi vida! Gracias a ti por todo, por aguantarme y por reírme las gracias. Pero sobre todo GRACIAS por darme la hija que tenemos, te amo más!”, le contestó el bailarín.   La publicación ya ha conseguido más de 115.000 likes y cientos de comentarios como: “Adorables ese gran amor. Felicidades y muchas bendiciones, son una gran familia”, “¡Hermosas palabras de infinito amor que se tienen el uno al otro y fruto de ello la hermosa princesa que tienen! ¡Felicidades Adamari y Toni!” o “Los amo. Que hermosa pareja hacen. Los amo a los tres”.     Además, el coreógrafo también publicó una foto de los dos de hace unos años en los que aparecen muy enamorados. Este vez junto al mensaje:  “Quiero verte sonreír siempre, te amo cariño… ¡Feliz San Valentín! ❤️”.     


El propio Toni nos contó hace unos días lo emocionados que están por su próximo enlace y cómo quieren que Alaïa forme parte del proceso:

 

 

¡Nos encanta ver a esta familia tan feliz!

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
5 famosos que han hablado de Yalitza Aparicio y han sido criticados (FOTOS)
 
 
Instagram @adamarilopez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios